🐰🦁˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ᵀú ˚₊· ͟͟͞͞➳❥

207 32 3
                                    


    - Tú!!.....

-dijeron los dos al mismo tiempo cuando se vieron frente a frente.

- jaja que pequeño es el mundo así que eres tu el chico de la voz bonita, el mal educado que no me dijo su nombre wow, ok al mismo tiempo  se tapa la boca xiao zhan para contener la risa.

- y tu como savez eso --- le cuestiona yibo a xiao zhan

-Lo que no sabia yibo era que xiao zhan lo había visto antes de que se diera cuenta, cuando el se despedía de  aquellas chicas aún el no traía el cubrebocas puesto y la puerta estaba medio abierta,  fue en ese momento en que  xiao zhan habría la puerta y así miro su rostro.

- bueno ese es un secreto y no te lo diré ---contesta xiao zhan.

-bien, no me digas pero tu tienes  mas que perder --- wang  yibo le dice.

- hay yio  so sorry darling, si sabes que si tu secreto sale a la luz estarías en boca de toooodo  el mundo y el famosísimo  CEO wang yibo perdería su reputación eh a ver dime ahora quién pierde más.

- con una mirada retadora xiao zhan mira a yibo pero por dentro se muere de miedo por la reacción que tendría yibo hacia el.

-hm, a poco crees que me asusta eso eh ---  contesta yibo.

-pues deberías eh --- xiao zhan le replica.

- suspira yibo y le dice a xiao zhan ---  eres un caso perdido savez a parte de berrichudo, mal educado me chantajeas por dios eso nada más faltaba que los patos le tiraran a las escopetas mira nada más.

- xiao zhan se ríe ----  ya malhumorado te vas a arrugar de tanto coraje de gratis mejor podemos ser amigos que dices.

- yibo se ríe de los que dice xiao zhan
---amigos ja, tu crees que podemos ser amigos.

- si, porqué no, claro que  podemos ser amigo --- se inclina hacia enfrente apoya sus manos en el escritorio queda muy serca de yibo para decirle  - si, podemos  ser amigos y si tu quieres algo más.

- se oye caer algo al piso y los dos salen de su mundo al girarse se dieron cuenta que había alguien más en la oficina....

- jiling  que haces aquí porque no tocas antes de pasar que te eh dicho --- mientras  yibo nervioso le dice a su hermana el porque no tocaba antes de entrar.

- es que yo toque pero ustedes, ustedes discutían en voz alta y creo que por eso no escucharon así que  yo pasé, les  traía café.

- xiao zhan todo nervioso, en ese momento quería que la tierra lo tragara por lo que le había dicho a yibo ya que el también se sorprendió porque el no era así tan explosivo,
se cuestionaba el porque el era asi solo con yibo.

- y tu quien eres --- interroga  jiling  a xiao zhan mientras lo mira de arriba a bajo y lo rodea observando por todos lados. ---- no estás nada mal si pasas la prueba me gustas, dice jiling ---- eres guapo, educado y te vez bien.

- bien pasas la prueba, yibo y tu harían  bonita pareja, me gustas - le dice de nuevo jiling a zhan

- xiao zhan  no sabia que hacer estaba todo nervios solo balbuceo unas palabras.

- aha  creo que escuchaste mal, soy xiao zhan  el hijo del señor xiao  el nuevo socio de esta empresa y estaré aquí para tratar todo lo relacionado a la nueva asociación entre ustedes y nosotros.

- soy jiling la hermana menos de yibo --- le da la mano y se la estrechan-- bien creo que hago mal tercio ustedes sigan en sus arrumacos digo perdón en sus negocios.

★,。・:*:・゚tu eres mi sol, yo soy tu luna 。・:*:・゚★,。 ( Completá)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora