10

4.2K 410 36
                                    

Narra Bakugo

Ya llevaba esperando a Deku 30 minutos. Y para matar el tiempo me puse a jugar con el celular, lo que no me esperaba era ver al maldito profesor oruga justo enfrente mía y mirándome como si quisiera que le dijera algo.

Algo que me extrañaba era no haber escuchado ni visto a la oruga caminando por el pasillo, no pude escuchar ni unas malditas pisadas, ¿Acaso este viejo era un ninja?.

¿Por qué no me habla?¿No estará pensando en quedarse ahí parado viéndome todo el día?.

-Bakugo- por fin habla, ya estaba pensando que se había quedado mudo.

-¿que quiere aizawa-sensei?-

-¿Que haces enfrente de la habitación de Midoriya?-

-esperando a que vuelva ¿Por?-

-no puedes quedarte ahí sentado, no se las intenciones que tienes con Midoriya, así que no te puedo dejar ahí-

-¿Cómo que no me puedo quedar aquí?- respondí enfadado, el viejo oruga ya me estaba cansando.

-Bakugo, vete a tu cuarto-

-no-

-si no lo haces no me quedará más remedio de llamar a tus padres-

-como si ellos me fueran a hacer algo-

-¿entonces no te vas a mover?-

-¿Usted que cree?-

-no me dejas otra opción-

Estuve 20 minutos junto al oruga hasta que llegaron mis padres.

-ahora que has hecho mocoso- no me sentía de muy buen humor y cómo colmo ahora viene la vieja a empeorarlo.

-no ha hecho nada malo, sólo que estaba esperando a que Midoriya regresará, le dije que fuera a su habitación y cómo no quería os tuve que llamar para que vinieran a por él-

-muchas gracias por avisarnos señor Aizawa- a veces creo que el viejo es el que mejor se porta de todos.

Nadie dijo nada más y nos dirigimos al coche en el que habían venido los viejos.

-Mocoso-

-¿ahora que bruja?-

-vamos a ir a la casa de Inko, así que quiero que te portes bien-

-lo que sea- después de escuchar eso me alegré un poco, ya que tendría oportunidad de pedirle perdón a Deku.

Cuando llegamos a la casa del nerd la bruja me dijo que cuando la puerta se abriera que me portara bien, pero, todos sabemos que no le voy a hacer caso.

La puerta se empezó a abrir y de esta tiraba la señora Inko, olía a katsudon.

-¡Oh! Katsuki, que sorpresa, no sabía que vendrías, ahora te preparo tu comida, no te preocupes-

-no hace falta que se la prepares tú, el ya sabe cocinar, ¿A qué sí Mocoso?- después de decir eso me dió un codazo para que hablase, pero quién se cree que es para pegarme.

-¿Estás segura Mitsuki?-

-Más que segura, ¿No crees Katsuki?- y al términar de decir eso me pega otra vez, eso es pasarse.

-¿QUIÉN TE CREES PARA PEGARME VIEJA BRUJA?-

-¡¿¡AH!?! A QUIÉN LE LLAMAS VIEJA BRUJA MOCOSO-

-A TI-

En eso veo cómo una figura sale de una de las habitaciones, estaba bastante claro que era Deku, ¿Pero por qué se vuelve a meter en la habitación?

-DEKU-

Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora