6

5.4K 544 53
                                    

Las clases pasaron rápido y lento a la vez. Cuando se terminaron, Kirishima lo volvió a intentar.

Se dirigían a los dormitorios, el Bakusquad estaba a unos pocos metros de Denki, el cual es taba hablando con su nuevo Squad.

El Dekusquad tenía un integrante más y el Bakusquad uno menos.

Cuándo vieron que el rubio se separaba para dirigirse a su cuarto, estos no perdieron tiempo y se acercaron a él.

Kirishima ya les explicó al grupo lo que pasó antes de que iniciarán las clases, así que decidieron que el pelirrojo no se acercara, alejándose así de la charla que intentarían tener con su queridísimo amigo Denki.

Al llegar al lugar donde estaba el ojiambar se acercaron antes de que pudiera llegar a su dormitorio.

-ESPERA DENKI- gritó Sero.

-Que quieren- dijo el pelirubio con una cara de molestia.

-Queríamos hablar contigo- habló Mina.

-Pues yo no quiero hablar con vosotros-

-Pero lo malinterpretaste todo-dijo Bakugo.

-wow, el pomerania no está gritando- le respondió Denki.

-pero Bakugo tiene razón, lo has malentendido todo- le siguió Jirou a Bakugo.

-me da igual-

-¿sabeis que?, yo tengo otro problema más importante que esto. Por qué estamos prácticamente perdiendo el tiempo, yo todavía tengo que pedirle perdón a Izuku, así que adiós- dijo Bakugo.

-dudo mucho que Izuku vaya a volver contigo, la cagaste, ya no puedes hacer nada. Y vosotros tampoco podéis hacer que cambie de opinión punto y pelota-

Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora