5

5.5K 554 55
                                    

Al día siguiente Kirishima se despertó cómo siempre, tan solo que esta vez no se quería despertar. Había tenido un sueño en el cual su rayito aún seguía con él y no ocurrió todo lo que había pasado el día anterior.

-bueno.., toca hablar con Denki, espero que lo arreglemos- dijo el pelirrojo con esperanza empezando a rellenar su cabeza.

Todo estaba normal, se vistió y salió de su habitación cómo todos los días.

No había nadie en el edificio, ya que ese día no quería encontrarse con nadie así que se despertó 5 minutos antes que todos, ¿Y cómo sabía el a qué hora se despertaban sus compañeros?, fácil, contactos(su Squad, ¿el por qué lo sabían? Ni idea).

Al llegar a la clase no había nadie, justo cómo el suponía.

Estuvo 5 minutos sentado en su silla, esperando, hasta que empezó a escuchar la ruidosa pero angelical voz de su ex novio, Denki Kaminari. Pero alguien lo acompañaba, era el idiota de la clase 1-C, Hitoshi Shinso.

-Bueno te veo luego en el recreo, adiós- escuchó decir a Denki. Se podía ver desde el hueco de la puerta ya que esta no estaba cerrada. Lo único que quería el de ojos rojos era morir escuchando esa hermosa melodía.

-adios- le respondió el que lo acompañaba.

El ojiescarlata aprovecho que no había nadie más en la sala y le empezó a hablar a Denki, o al menos lo intentó.

-Denki..-

Sin respuesta.

-por favor, escúchame-

-que quieres- respondió el ojiambar. El pelirrojo extrañaba escuchar esa voz, aunque la hubiera escuchado ayer, a él le encantaba.

- escucha... lo de ayer, lo malentendiste, nosot—

- no hay explicación para lo que habéis hecho. Y aunque os arrepintais, lo hecho hecho está, y no se puedo cambiar-

Y con eso el rubio con su característico rayo negro en la parte izquierda del pelo de su cabeza, sacó su celular y empezó a escribir algo ya que se podía ver cómo movía sus dedos imitando a alguien chateando.

Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora