Mis parpados se movieron lentamente, cefalea y un dolor intenso recorriendo todo mi cuerpo.
- ¿Sasuke está bien?- Fueron las primeras palabras que salieron de mi boca luego del accidente. Mi madre asintió con lágrimas. Enseguida pensé en la cifra que posiblemente el hospital estaba cobrándole a mi madre. Algunas lágrimas resbalaron por mis mejillas.
Mi pecho se seguía oprimiendo con desesperación, me sentía débil y muy cansada. La puerta de la habitación se abrió y él entró con un ramo de rosas rojas.
- Una señora me rogó que las comprara, no pude negarme.- una sonrisa se dibujó en su rostro pero repentinamente se borró y las lágrimas empezaron a llenar sus ojos.
- Lo siento.- Pronunció tomando mi mano.- Perdóname por favor.-
Y ese día él dejó su orgullo de lado y por primera vez lo vi llorar. Él accidente me dejó un traumatismo en el brazo izquierdo, y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Salí del hospital luego de dos semanas, la madre de Sasuke se encargó de todos los gastos.
Descansaba en la habitación, de alguna forma me sentía mal, no sólo eran heridas físicas, mi mente luchaba intensamente contra los sentimientos que lentamente seguían creciendo hacia Sasuke.
Escuché golpes en la puerta y luego está se abrió, era la señora Mikoto.
-¿Te sientes bien?- preguntó entrando al pequeño cuarto.
-Sí, me duele un poco.-
- ¿Que sientes por mi hijo?-
Sabía que esa pregunta no significaba nada bueno, me debatí internamente acerca de que era lo que debía responder.
-Sólo quería protegerlo.-
Ella me observó fijamente y luego mencionó la propuesta que definitivamente cambio mi vida.
-Te enviaré al mismo internado al que irá Sasuke.-
-¿Porqué?- la interrumpí antes de que siguiera hablando.
-Desde ahora cuidaras de él, y me mantendrás informada de todos los líos en los que se involucre.- Me quede callada intentando asimilar sus palabras.-Imagina lo orgullosa que se sentirá tu madre cuando estudies en esa lujosa academia, además de eso le aumentare el sueldo y le asignare el puesto de ama de llaves de esa manera no tendrá que trabajar hasta agotarse.-
Su propuesta tentaba demasiado pero no la acepte por el dinero o por la educación, la acepte por qué sino era yo le diría a cualquier otra persona que espíe a Sasuke, y lo más importante la acepte porque quería estar a su lado.
..........
Cumplí trece años, mi vida sin preocupaciones y el poder surcar libremente el sendero del destino había concluido luego de entrar a vivir en la mansión Uchiha.
Mis orígenes se mantenían en secreto, él mensual a pagar en aquel internado era tan alto que sólo por estar ahí creían que pertenecía a una familia adinerada. Nunca pensé en mentir acerca de que mi madre era una sirvienta, pero la señora Mikoto dijo que cuando preguntaran me presentará diciendo que era la protegida de la familia Uchiha. Mi madre antes de irme de la mansión mencionó que se sentía muy orgullosa de mí. Me abrazo fuerte y vi sus ojos llenarse de lágrimas.
Apenas Sasuke entró en el internado se convirtió en alguien bastante popular y a pesar de eso él me seguía manteniendo a su lado. Estábamos en época de vacaciones teníamos dos meses libres para poder regresar a la mansión pero él ni siquiera pensó en ese lugar como una opción.
Sentados en el césped disfrutábamos de la sombra de aquel grande árbol.
ESTÁS LEYENDO
LIFE (Terminado)
RandomSakura Haruno vive en la mansión de los Üchiha, a pesar de ser la hija de la empleada desarrolla una amistad con él hijo menor de la familia. . Existiendo para el desde los ocho años le resulta imposible ver a alguien más que no sea él, pero llegara...