Capitulo 10

5.3K 506 81
                                    

Salí muy temprano a comprar algo para el desayuno, unos cuantos panes y yogurt, mientras caminaba de regreso observe aquella pelicastaña que estaba en la calle de al frente empezar a dirigirse hacia mí. Incremente la velocidad de mis pasos.

-Oye.- gritó.- ¡Espera! ¡Tú la pelirosa!- Me detuve, ella se acerco y me observo detalladamente. -¿Vives con tus padres?

-Crees que debo responder a tu pregunta.- Una sonrisa surco sus labios.

-Ayer vi a un rubio bien vestido entrar a tu cuarto ¿Me lo presentas?- La observe con enojo.

-Si no tienes nada más que decir me voy, tengo prisa.-

Llegué al cuarto y una vez dentro suspire, ella causaba en mí una especie de temor, estaba casi segura que aquella chica tenía el mismo tatuaje de una de las personas que entraron a robar al restaurante, no podía estar equivocada, ella y uno de los ladrones eran la misma persona y lo que no comprendía era el ¿Por qué andaba siguiéndome? Deje de escuchar el ruido del agua chocando contra la baldosa. El rubio salió del baño.

-¿Que te sucede?

-Me encontré con una chica que quiere conocerte.-

-¿En serio? ¿Es linda?-

-Si te digo que sí. ¿Aceptarías conocerla?

-Si me pides que no lo haga, ni siquiera la miraría.-

Sus palabras me provocaban unas intensas ganas de sonreír, era como si mis mejillas ardieran y lo que decía ocasionaba siempre una especie de felicidad.

Ni él ni yo habíamos dicho nuestros sentimientos claramente, entendí que él me quería como a una mujer cuando dijo que se le dificultaba aceptar que regrese con Sasuke, me preguntaba si él comprendía también mis sentimientos sin necesidad de siquiera decirlos directamente.

No estaba segura de amarlo, aún el sentimiento no era tan fuerte por eso preferí esperar un poco más, quería ser sincera y amarlo tanto que incluso se me hiciera difícil acomodar mis sentimientos en palabras.

-¿Que trajiste?-

Le acerqué la funda y el tomo un yogurt, el de frutilla.

- Compré para ti el de durazno.-

-Hoy quiero probar algo diferente.- Se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

-El mes que te fuiste, ¿Viste a tus padres?

-No lo hice.-

-¿Los odias?

-Por supuesto que no, la verdad tenía muchas ganas de ir a visitarlos. No quiero continuar hiriéndolos.-

Me quede callada, estábamos entrando en un tema que sabía que era difícil para él, no quería decir nada que lo lastimara ni lo hiciera recordar cosas que lo hacían sufrir.

-Bien, en la tarde iremos a buscar un trabajo.-

-¿Que paso con el restaurante?

-Tú fuiste echado por irresponsable y yo por qué la clientela se esfumo luego de que entraron a robar.

-¿Robaron? ¿Te hicieron daño?-

-No, pero por unos momentos desee que alguno me disparé.- Me golpeó en la frente.

-No digas tonterías.-

En la tarde caminamos juntos intentando encontrar algún trabajo, encontramos uno pero para llegar debíamos ir en bus, era una heladería. Él empleo en sí era bastante fácil, sin embargo la mala suerte aún seguía rondándome. Aparte de Naruto y yo había otras dos empleadas más. Una de ellas era pelirroja y la otra era rubia. Se llamaban Tayuya y Temari y ambas tenían dieciocho años. Aprovechaban cualquier tiempo libre para arrimarse al rubio.

LIFE (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora