12

5.3K 464 94
                                    

En un día bastante frío mi cabeza dada vueltas y mi cuerpo ardía producto de la fiebre. Él fue a comprar medicamento se quedó despierto cuidándome y fui capaz de sanar prontamente. Esos días más que dolorida me sentía alegre por qué él estaba a mi lado.

Luego de recuperarme él me invito a salir. Fuimos al centro de la ciudad y nuestro objetivo era visitar el zoológico. Caminábamos tomados de la mano, íbamos a entrar al lugar, se veía a distancia la cabeza de una jirafa, escuché un ruido y su mano soltó la mía. Voltee con rapidez y lo vi siendo sujetado por dos hombres, Naruto forcejeo.

-¿Que están haciendo?- Los interrogue dirigiéndome hacia ellos ya que empezaron a caminar con él.

-Ayuda.- grite temiendo que fuera un secuestro.

El guardia del zoológico los siguió y los encaro.

-Él está enfermo, sus padres nos ordenaron llevarlo de regreso a casa.-

Mis manos temblaron y mi corazón latía desesperado. Sabía que era verdad aun así grite que era mentira. Ellos sacaron algunas fotos y un papel, el guardia dio su aprobación. Él rubio pidió que lo soltaran pero no le hicieron caso.

-Saben lo que están haciendo.- grite sujetando a uno de ellos.- No se lo lleven.- pronuncie y las lágrimas brotaron.-Por favor no lo alejen de mi.-

Naruto aprovechando que ellos dudaron golpeó a uno de ellos y consiguió zafarse, tomó mi mano y empezamos a correr. Sentía miedo, un horroroso y profundo sentimiento de desesperación. Las lágrimas no paraban. Ellos nos seguían muy cerca. Él rubio se detuvo y llevó la mano a su pecho. Apretó mi mano con fuerza. Lo sostuve y él se deslizo lentamente al suelo, la respiración empezó a faltarle. No podía articular palabras, un nudo espeso en mi garganta me impidió hablar, estaba asustada lo único que podía hacer era sostener su mano.

Ellos nos alcanzaron y un auto se detuvo a nuestro lado. Uno de los hombres trató de levantarlo, pero me reincorpore y lo empuje.

-Él estaba bien, por qué hicieron esto.-

Un hombre me sujeto de ambos brazos y me alejaron de Naruto, una ambulancia llegó pronto y subieron al rubio en una camilla. La persona que estaba en el auto bajo, era un hombre rubio que se parecía mucho a Naruto.

-No hagan esto.- dije al verlo.- Por favor señor no me aleje de él.-

-Tu llanto y tú actitud de querer mantenerlo a tu lado sólo lo hacen sufrir, observaste como estaba ahora, todo eso es tú culpa, no dejaré que le sigas haciendo más daño.-

Me soltó lentamente y me deje caer de rodillas. Las palabras de su padre no dolían porque yo sabía que no le causaba daño, lo que dolía era que lo estaban alejando de mí y no podía hacer nada para evitarlo. Me arrodille y agarre su pierna al ver que se estaba alejando.

-Le prometí que estaría a su lado, yo se lo prometí.-

-Si te acercas a mi hijo no dudare en utilizar cualquier cosa para alejarte.-

Lo solté, la ambulancia ya se había marchado, luego el auto, la gente cruzaba una tras otra, yo sólo seguía llorando. Sentía mi corazón desgarrándose y mi mente gritar su nombre con fuerza.

Mi vida empezaba a carecer de sentido alguno y mis sueños cada vez eran más inalcanzables, en realidad mi sueño era tener una gran familia, Naruto a mi lado y unos cuantos niños corriendo en la casa, mi madre mese en sus brazos a la pequeña recién nacida, también hay un pequeño cachorro que menea su colita.

¿Mis anhelos serán capaces de cumplirse? ¿Mis deseos serán escuchados? O simplemente se quedarán como lo que son, sólo sueños, anhelos y deseos. Si es así, realmente todo sería muy doloroso y triste.

LIFE (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora