Capítulo 1: La solicitud del cazador
Los primeros rayos del sol acariciaban las edificaciones de la Academia Cross llamando a un nuevo día, pero estos eran incapaces de iluminar la oscura habitación de Kiryuu Zero, prefecto de la institución.
Caminando de un lado al otro de su habitación dejaba que los pensamientos en su mente comenzaran a tener forma, mientras pasaba sus manos con incomodidad por entre sus cabellos color plata.
¿Estaría haciendo lo correcto? Quería pensar que así era, pero el miedo a lo desconocido lo obligaba a dudar. Todo lo que conocía, todo lo que quería estaba en aquel lugar ¿Sería capaz de dejarlo todo? O más bien ¿Lo perdería todo una vez más solo por saber que ellos estarían bien? Visualizando en su mente a quienes más quería la respuesta era clara y obvia.
Tanto que ya sentía el vació en su pecho donde debía estar su corazón.
No muy lejos de ahí, dentro del baño a unas pocas habitaciones de la Zero, Yuki se encontraba arreglando su cabello para un nuevo día de escuela aunque su mente no dejaba de volver con preocupación hacía el cazador. Últimamente habían tenido varios problemas: lentamente Zero había dejado de tener el control y el nivel e parecía apoderarse de él, ella en afán de ayudarlo se había ofrecido de darle su sangre una vez más pero este se negó en rotundo evitándola a toda costa.
Entendía a Zero; era un cazador que lentamente estaba convirtiéndose en las mismas criaturas que cazaba, debía estar molesto, frustrado pero hasta no tener una solución beber sangre era lo que más le ayudaba a mantener la compostura. Llevaba casi dos semanas de verlo y a pesar del optimismo de Cross sabía que era una hermosa farsa que el mismo Director quería creer.
Mirando su reflejo en el espejo ahogó un suspiro. Necesitaba tiempo para conseguir una solución, ella misma podía ir con los Nobles, hablar con Takuma y ver si había alguna forma de evitar que Zero siguiera avanzando hacía el nivel e. Kaname se había mostrado bastante cooperativo e incluso había cuidado de este por un tiempo, si se le explicaba correctamente estaba segura que todo el Clan podría cuidar del cazador.
Cuando el cepillo jalo su cabello dejó escapar una lagrima y un pequeño gemido de dolor, estaba triste y frustrada porque sabía que sin importar que el cazador era bastante obstinado como para negar la ayuda de los vampiros.
—Debes ser más cuidadosa —Yuki volteó sorprendida al escuchar la voz de Zero, quien le sonrió con burla— Tienes un muy hermoso cabello como para que lo trates de esa forma ¿No crees? —El cazador tendió su mano— Dame eso, yo te ayudaré
—Gracias —Contestó con un hilo de voz antes de entregar el cepillo y sentir como su cabello era desenredado con cuidado— ¿Cómo amaneciste?
—Me duele la cabeza gracias a dos personitas que no dejaban de tocar a mi puerta —Se quejó aunque sus labios aún sonreían con burla— ¿Y tú?
—Pues bien —La castaña observó por el reflejo del espejo al cazador admitiendo que se veía normal, su cabello estaba desordenado, su actitud era casi juguetona y el uniforme se veía limpio y planchado. Rápidamente se volteó a enfrentar a Zero— ¡¿Iras ha clases?!
—Si —Zero la hizo girar para seguir cepillando su cabello— Ya he perdido muchas clases, además hoy es la última fecha de entrega de un trabajo y quisiera poder graduarme este año
—Me alegra mucho —Yuki miró a Zero y lo abrazó— Te extrañaba mucho
Zero le devolvió el abrazo y beso su frente con mucha dulzura. Yuki estuvo segura de sentir el palpitar del corazón del cazador y como este se sincronizaba con el de ella ¿Es que acaso no podía ser siempre así? Sin nivel e, sin problemas ni conflictos ¡Sólo siendo felices!
ESTÁS LEYENDO
Sello De Sangre
FanfictionZero toma una decisión que lo llevará a confiar en su peor enemigo, pero sin que ninguno de los dos se lo propusieran, tuvieron un encuentro el cual los atara por la eternidad. Secretos. Mentiras. Engaños. La muerte irá tras ellos ¿Sera tan malo...