Capítulo 12: Sangre Derramada

612 56 3
                                    

Capítulo 12: Sangre derramada

Kaname había logrado ser más rápida y logró quitar a Yuki antes que el ataque de aquel noble pero eso no le había calmado, el olor a la pólvora le llamó mucho la atención. El vampiro tan solo sonrió antes de sacar su lengua de forma burlona.

—¡Falle! —Murmuró el ser sentado sobre una rama

Kaname frunció el ceño, era un vampiro de clase baja pero no mostraba tener miedo ante su presencia, incluso podía sentir que no era un ser equilibrado.

—¡Maldito! —Aidou intentó atacar al vampiro pero un rayo atravesó frente a él evitando que avanzara

—Cuidado —Ordenó Yuki— No esta solo

—Muy lista —Sonrió el vampiro— Ya veremos que tanto

A lo lejos una columna de humo negro comenzó a subir por los cielos mientras el olor a sangre comenzaba a llenar el aíre a su alrededor, entre ella una sangre muy conocida.

—Kaname —Yuki cogió el brazo de Kaname sin dejar de mirar a vampiro que les atacaba— Es Zero

Kaname asintió.

Seiren apareció detrás del vampiro pero un nuevo rayo hizo que esta tuviera que esquivar y solo logra hacer que este saltara hasta el suelo mientras la rama donde estaba cayó con un duro golpe.

—Engreída —Sonrió con molestia el vampiro

Una serie de rayos hicieron que el noble se alejara rápidamente, mientras Rima llegaba al lado de Yuki colocándola detrás de ella. Una muralla de fuego encerró al vampiro generando que este torciera sus labios en una mueca de malestar.

—Ayuda a Zero —Solicitó Yuki al mayor

Kaname miró a la menor y luego a los nobles, antes de asentir y salir corriendo siendo guiado por el olor a sangre.

Yuki vio a Kaname marchar antes de sentir un dolor en su pecho.

—Quiero que acaben con ellos —Ordenó finalmente la chica sin ocultar el odio en su voz

Sabía que todos estaban inseguros pero ninguno fue capaz siquiera de mirarla, estaba cansada de todo, de perder a quienes quería solo por las malas decisiones de terceros. Ahora era su turno de demostrar que este juego iría a su manera.

Sacando su Artemis sonrió.

**

Zero corrió entre las calles mientras intentaba cazar tantos niveles e como podía, pero eran demasiados y él se encontraba débil. La gente jamás había esperado ser atacados, él jamás esperó ver un ataque tan organizado y destructivo, pero ahí estaba.

Destruyendo a un nuevo grupo de niveles e se dejó invadir por la desastrosa tragedia que lo envolvía, cuerpos en las calles de niños, hombres y mujeres, el fuego, la sangre... Siempre había querido ser cazador para evitar todo eso, pero solo parecía que donde él iba el caos iniciaba.

—¿Eres capaz de ver lo que provocas? —Preguntó una voz profunda haciendo que Zero apretara con mayor fuerza la espada en su mano— Tú eres el culpable de toda esta masacre, que tu hermano está sufriendo... siempre es tu culpa

Zero chasqueó la lengua pero no fue capaz de contestar, tan solo se aferró más al arma y volvió a recorrer los caminos.

—¿Vas a seguir ignorando tu responsabilidad en todo esto? —Preguntó nuevamente la voz— Es tan fácil que lo detengas, porque nosotros no lo haremos —Una profunda risa resonó— Piensa en tu hermano, él está sufriendo por ti

Sello De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora