Capítulo 7: Acuerdo de palabra

2K 150 37
                                    

Capítulo 7: Acuerdo de palabra

Yuki fue por Cross al momento del almuerzo, sabía que el hombre estaría preocupado y que ocuparía la instancia para ir a la casa y ver como se encontraba el cazador, así que ambos con todo su autocontrol caminaron hacia la casa principal.

—Zero se ha alimentado —Anunció de pronto Yuki, sin poder soportar más el silencio entre ambos— Takuma también lo ha sentido

—¿Estas bien con eso? —Cross alzó una ceja mientras caminaba a su lado

—Me tranquiliza bastante —Aceptó la menor— Al menos sabemos que se ha alimentado si decide marchar

—¿Cómo estás con eso? —Cross cogió su mano con cariño

—He hablado con Takuma y me ha ayudado bastante —La chica apretó la mano del mayor— ¿Y tu?

—Superaremos cualquier cosa —Cross sonrió

Ambos entraron a la casa justo en el momento en que sentían un duro golpe que venía del segundo piso, cruzando miradas antes de cerrar la puerta tras ellos cuando escucharon como la puerta de la habitación de Zero abriéndose antes de volver a escuchar un nuevo golpe contra el suelo.

Corrieron hasta el segundo piso encontrando a Zero con una de sus rodillas contra el piso mientras colocaba una de sus manos contra su cadera, en la puerta de la habitación del cazador se encontraba Kaname observando al cazador.

—¿Estas bien? —Yuki corrió hasta quedar frente al cazador observando a Kaname— ¿Qué ha pasado?

—No es nada —El cazador observó al vampiro antes de sonreír a la menor— Solo estoy algo adolorido... por el ataque

—Te ayudo —Cross le tendió la mano

—Gracias, Cross —El cazador se levantó apoyándose en la pared del pasillo— La sanguijuela mayor es quién se ofreció con anterioridad, gracias

—Bajaremos en un rato más —Anunció Kaname sonriendo al Director— Todo estará bien

Cross cruzó miradas con la menor quién cogió la mano de este para poder levantarse del suelo mientras Kaname cogía al cazador de la cintura y lo guiaba hasta el baño, cerrando la puerta tras ellos antes que el cazador lo empujara alejándolo de su cuerpo. Alzando sus manos el vampiro se alejó del cazador quien luego de observarlo con el ceño fruncido, le dio la espalda dirigiéndose a la ducha donde abrió la regadera.

Zero ahogó un suspiro, no entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y no quería pensar mucho en el asunto.

Solo quería irse de ahí cuanto antes.

Comenzando a desabrochar su camisa fue consciente de las marcas de mordida y la sangre seca que había quedado sobre su pecho. Hace tan solo unas pocas horas había despertado y su mente se había visto abrumada por la sangre del mayor, no fue capaz de contener sus impulsos, orillándose cada vez más hasta caer en el abismo.

Abriendo su pantalón sintió de nuevo aquel intenso dolor, por lo que se sujeto del muro con una mano mientras con la otra terminaba de quitarse la ropa. Era ahí, en la parte interna de su pierna izquierda donde Kaname había encajado sus colmillos y bebido de él.

—Está claro que sabías lo que hacias —Murmuró Zero antes de chasquear su lengua con malestar

—No sé de qué hablas —Respondió el mayor haciendo que Zero dibujara una mueca incrédula en sus labios— En todo caso te has alimentado bien, sanaras pronto

Evitando las ganas que tenía de voltear para enfrentar al vampiro entro con cuidado a la ducha, las baldosas estaban resbaladizas y los muros no era el mejor punto de apoyo, era mejor ser rápido para poder salir pronto de ahí.

Sello De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora