Sé que algunos recordarán que aquí venía un capítulo con otro nombre pero, al ser tan extenso (y se extendería mucho más), tome la decisión de dividirlo para que no sea tan agotador para leer y pueda publicar más seguido.
Espero les guste.
Capítulo 4: El llamado de la sangre
El viento corría con suavidad moviendo los cabellos de todos los presentes, el Verano se iba lentamente dándole espacio al Otoño. Yuki llevó el gran pastel a la mesa mientras los demás llenaban de bocadillos, incluso Cross se había animado para preparar aquellas galletas que siempre hacía cuando eran pequeños. Habían pasado ya tres años desde que Zero se había marchado, tres años donde Yuki había aprendido su lugar como líder del Clan Kuran pero se negó rotundamente a contraer nupcias con su hermano mayor, Cross había logrado generar mejoras en las relaciones Cazadores/Vampiros con la ayuda de Toga Yagari y Kuran Kaname, pero tres años donde se habían esforzado por mantener el fresco recuerdo del cazador.
—Gracias por participar —Yuki saludó a Kaito que había vuelto de su última misión hacia solo un par de días atrás— Temíamos que no podrías venir esta vez
—Sayori insistió en que hiciera lo posible por venir —Explicó el moreno mirando de reojo a la chica quién hablaba animada con Aidou— Supongo que todo se dio para que esto ocurriera
—Sé lo agradeceré también —Yuki le sonrió
—En todo caso ya estábamos pensando en esperar a tu regreso —Kaname se acercó acariciando la espalda de la menor— Es bueno saber que todo terminara bien antes de cambiar los planes
Como cada año se reunían entre todos para celebrar el día en que Zero se marchó, un día donde todos dejaban de lado sus diferencias y compartían entre ellos. Kaname miró hacia el cielo el cual estaba teñido con colores que pasaban del naranja al azul oscuro dándole la entrada a la noche, desde el día que el cazador se había marchado algo dentro de él tenía la necesidad de ir por el menor y asegurarse que nunca más se alejara de su lado, mientras otra parte de esto estaba temiendo por ese lado suyo.
Yuki abrazo a Kaname antes de sonreír, ambos habían determinar anular su compromiso aunque aún no eran capaces de hacer una reunión formal con el Consejo de Vampiros para formalizar todo.
Una nueva briza movió sus cabellos y algunos pétalos de las rosas salieron volando pero el ambiente tranquilo se había acabado, cerca de ellos sentían la fuerte presencia de un grupo de niveles e junto con la esencia de nobles vampíricos. Por instinto los nobles rodearon a Yuki mientras esta iba por Wakaba para mantenerla segura, cerrando el grupo los cazadores.
—Quiero que entren —Ordenó Cross acercándose a Yuki— Artemis se encuentra en el ropero bajo la escalera, junto a ella hay una pistola que podría ayudar a Wakaba
Yuki miro al mayor pero al ver su seriedad tan solo asintió, a pesar de demostrar ser una hábil cazadora y manejar correctamente su lado Vampírico aún era sobreprotegida por todos a su alrededor, pero había aprendido a obedecer en esta situación. Tomando la mano de Sayori comenzaron a avanzar hacia la puerta donde se levantó de pronto un muro de hielo evitando que pudieran entrar.
—Lo siento, princesa —Un hombre sonriente sobre el techo se burló mientras mostraba sus colmillos, Yuki instintivamente protegió a Wakaba colocándola detrás de ella— Es hora de jugar con todos ustedes
Ampliando los brazos mostró alrededor de la casa del Director donde estaban rodeados de niveles e, quienes comenzaron a atacarlos en cierta extraña sincronía, algo que habían visto en ataques anteriores. Con una enorme sonrisa el noble sobre el techo observaba con orgullo su trabajo, sabía que el cazador estaba cerca, era capaz de saborear su sangre y sabía que esto le daría un motivo para salir a jugar con él.
ESTÁS LEYENDO
Sello De Sangre
FanficZero toma una decisión que lo llevará a confiar en su peor enemigo, pero sin que ninguno de los dos se lo propusieran, tuvieron un encuentro el cual los atara por la eternidad. Secretos. Mentiras. Engaños. La muerte irá tras ellos ¿Sera tan malo...