Capítulo 13: Lo que no se ve, se siente
¿Por qué?
No lo entendía.
Parecía que Kaname era quién deseaba destruirlo, siempre buscando cómo ocuparlo dentro del maniático juego pero aún así estaba ahí siempre para rescatarlo.
Siempre estaba allí.
¿Por qué no lo dejaba morir?
Y peor aún... ¿Por qué le hacía sentir protegido?
Él era un gran cazador, debería odiar a los vampiros. Debía odiar a Kaname pero la verdad era que no podía, le debía tanto, sin importar que fuera a favor de los intereses del vampiro.
Se sentía débil, perdido y quería bajar las armas y dejar que la oscuridad lo consumiera pero una vez más Kaname lo interceptó mostrándole un pequeño rayo de sol.
Y nuevamente había sido salvado por el mayor.
—El veneno va a desaparecer, mientras tanto deberás descansar en la Academia —Señaló Kaname antes de tomarlo en brazos— Cuando te recuperes iremos por tu hermano, hasta entonces sólo generarás que los maten a ambos
¿Lo estaba cuidando?
Aquella sola idea lo desconcertaba ¿Cómo debería sentirse ante eso?
Se vio a sí mismo años atrás, alzando su arma contra el vampiro con odio en su corazón pero también temor por el futuro. El vampiro podía salvarlo y lo sabía, pero también tenía el poder de ocuparlo como una vil pieza de ajedrez, sin voluntad propia, despojado de su propia naturaleza.
Estaba seguro de haber tenido la oportunidad en aquella época le hubiera disparado pero ¿Ahora?
Coger el arma y apuntar contra el vampiro, lo había hecho pero había dudado, su pecho se comprimía con aquella idea de hacerle un verdadero daño.
Una vida sin el sangre pura... habían pasado tantos años viviendo, enfrentándose entre sí, una realidad distinta era difícil de imaginar. Hasta en sus años alejado había conservado parte del castaño como un salvavidas en sus peores momentos.
Se enfrentó a su propia imagen del pasado y solo podía ver en ambos lo mismo: miedo.
—Ichiru nos necesita —Murmuraba su imagen más joven— ¿Por qué aún no estamos con él?
—Estas débil —La voz de Kaname salía clara de aquella imagen— Aún no es el momento
—Dejarás que... —Su imagen se mostró molesta pero él tan solo asintió con la cabeza— ¿Por qué?
—Estoy débil —Aceptó liberando parte de la presión del pecho— Él puede ser la única oportunidad que tengo
—Solo te quiere usar —Gruñó su imagen
—Podría morir —Señaló el castaño
—Eso no importa —Acepto la imagen más joven pero al ver a Zero su expresión fue de sorpresa, sus ojos habían cambiado de amatista a un rojo y un par de colmillos asomaban por sus labios
—Si importa —Contestó finalmente Zero— Estamos perdiendo el control y no podemos sólo
La imagen de Kaname como la suya misma le miraron impresionados.
—Necesitamos su ayuda —Puntualizó antes de mirar al suelo— Tengo miedo y sólo él puede ayudarme a cambiar eso, aunque sea para cerrar su bocota
Ambas imágenes cruzaron miradas antes de desvanecerse quedando solo en el abismo de sus pensamientos, miedos y deseos.
Solo esperaba estar haciendo lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Sello De Sangre
FanficZero toma una decisión que lo llevará a confiar en su peor enemigo, pero sin que ninguno de los dos se lo propusieran, tuvieron un encuentro el cual los atara por la eternidad. Secretos. Mentiras. Engaños. La muerte irá tras ellos ¿Sera tan malo...