PRÓLOGO

10 2 0
                                    

Esto  tiene que ser una maldita broma, hasta el momento no entiendo cómo es que, termine metida en este tipo de desastre, para ser un poco más específica, no sé dónde mierda estoy- sin contar que tengo demasiado frío-  los ojos vendados, solo se que me tienen en una silla, amarrada - estos quienes sean,fueron boy scout- las extremidades me duelen, claman por ser liberadas y sobadas, hasta el momento no sé cómo es que paso, solo se que salía del trabajo, - trabajo en una farmacéutica- solo se que alguien me puso un trapo en la boca y naríz, y al tratar de tomar aire y safar me, me desmayé, no ví quienes eran, ni a dónde iba, - ni siquiera se qué día es hoy- ya sucumbí al pánico, pero fue horrible,me pusieron un calmante,así que por el momento, ya no he gritado o llorado,hasta el momento mi sentido del oído se ha agudizado, escucho mejor que antes,escucho el viento, se que hay insectos,y si recuerdo bien también hay ratas, se que no hay nadie más conmigo, porque no escucho pasos, es un solo piso, porque no escucho el crujir de escaleras al subir y bajar, probablemente me encuentro, en una casa, una cabaña a las afueras de Seúl, ni siquiera sé cómo suena mi voz después de estar tanto tiempo en silencio -si quiera tengo una?- en el momento que voy a probar mi ya olvidada voz, escucho como algo se acerca, para ser más específica, como llantas chocan contra la tierra o lo que sea que se encuentra afuera, como puertas son abiertas y cerradas, y las voces apagadas- no entiendo nada ya que hablan en voz muy baja- escucho los pasos detenerse en la puerta, una llave ser girada, y el aire entrando de golpe haciéndome temblar de frío, joder que no puede cerrar ya, pues cuántos son?, Cuando finalmente creo entra la última persona, cierran la puerta nuevamente, y se que vienen en dirección a la habitación en la que me encuentro, mi cuerpo entra en tensión,y muerdo mis labios para mantenerme callada, y no hacer que me vuelvan a dormir, espero a que alguien diga algo, cuando uno de los hijos de puta que me secuestro lo hace.

- Mira quien ya se ha despertado- menciona y yo tiemblo- nuestra dulce princesa

Quiero decirle que se joda por llamarme de esa manera, si el imbécil supiera,cuánto odio que me llamen así, quiero agregar otra palabrota cuando alguien, más interrumpe mi monólogo interno.

- Déjate de tonterías Sr. Chan, que tenemos que ver nosotros con esta desconocida- vaya mierda son traficantes- Suga y yo tenemos mucho trabajo que hacer en Seúl todavía.

- Mi querido Hope - habla el tal Chan - está niña les interesa más a ustedes que a mí, y por no mencionar a sus enemigos que me pagaron por secuestrarla.

Se quedan todos en silencio, en que mierda me metí, sin saberlo, enemigos, sin darme cuenta una risa carente de gracia brota de mis labios, mierda suena muy ronca, me hace falta agua,pero sigo riendo hasta que el Chan me habla directamente.

- Qué te causa tanta gracia princesa? - pregunta el idiota

- Todos ustedes hijos de puta- empiezo hablar ronca- de que enemigos habla usted, quienes son los otros, en qué lío me he metido?, para que usted me tenga aquí atrapada, que les interesa de mi, no soy rica, solo soy una pobre virologa, no sé quién es Suga, ni Hope, ni usted, van a matarme?- pregunto al fin

- Hay princesa, si les interesas, déjame quitarte la venda.

Se acerca por atrás, desamarra el vendaje que me cubría los ojos, trató de mantenerme tranquila cuando no lo estoy, la luz me cega,mis ojos duelen , y se que ya me duele la cabeza, todavía tengo los ojos cerrados cuando el Sr. Chan vuelve a hablar.

- Déjenme refrescarles la memoria a todos- comienza- está princesa es Lee Mi Young, estudio en la universidad de Seúl con ustedes, compartía una clase contigo Hope, creo que era medicina general- agrega, es una mierda, como sabe eso, vuelvo a temblar y esta vez de miedo- estos de aquí princesa son Jung Hoseok - gimoteo audiblemente- y Min Yoongi - mis ojos se abren desmesurados al escuchar el nombre del último mencionado.

Jadeo, más que un jadeo aulló como animal herido, y no dejo de verlo, sigue igual de pálido,taciturno, amargado,y frío como la primera vez que lo ví en la universidad, y Hoseok sigue irradiando confianza, y calor, jure que jamás iba a volver a verlos y aquí estamos nuevamente en una situación de mierda después de 3 años.

Hola, este es mi primer Fic como historia de mafiosos, y sobre todo con los chicos de Bangtan Sonyeondan, espero les guste, las actualizaciones serán lentas, espero me den amor, voten y lean acepto comentarios sobre mi escritura, ideas y cosas lindas.

I purple You 💜

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora