PARTE 5

2 1 0
                                    

3 Años Antes

- Así que, Yoongi y tú son novios- declaró Hoseok en cuanto entro al aula de clases

- Si- afirme con una sonrisa en mi rostro- fue muy lindo, imagínate pétalos de flores de cerezo a nuestro alrededor mientras nos besábamos.

- Quién diría, que el serio de Min Yoongi fuera así de romántico- dijo con diversión

- Aah- suspiré- el no es alguien frío, creo que ya lo he ido conociendo más, el sabe a quien mostrarle su lado más adorable.

- Si por adorable te refieres, a mandar a la mierda al mundo, entonces no hablamos del mismo Yoongi- dijo en broma y reímos

- Basta, Hobi, ha pasado un mes desde que iniciamos la relación,y tú, te vienes enterando?- dije realmente impresionada.

Y algo triste, no pensé que a Yoongi le daría vergüenza decirle a uno de sus muchos amigos más cercanos,que tenía una relación conmigo?, o le daba vergüenza, o se estaba asegurando de que lo nuestro pasará alguna prueba de solides, o alguna mierda de esas, el no parecía ser un chico con el autoestima baja, o por lo menos no lo parecía. Además no le gustaban las demostraciones de afecto en público, el día que nos hicimos novios, prácticamente el parque estaba vacío, así que no le importó mucho que nos besaramos. Hoseok y yo, no pudimos concluir nuestra plática ya que la maestra había llegado, y entonces las hora de clase comenzó.

Después de mi clase de medicina general, me dirigía hacia la biblioteca, dónde tenía que tomar un libro sobre la anatomía, para empezar a escribir un ensayo de más de 3 hojas, ni siquiera cuando tenía exámenes estudiaba tanto - suspiré- necesitaba hablar con Yoongi, seguro nadie más de su círculo social sabía que tenía una novia. Si no es porque le conté a Eunmi, seguramente ella tampoco sabría nada,entre a la biblioteca y enseguida fue hacia el pasillo de medicina. Algunas veces me preguntaba cómo es que mamá murió tan joven, y de falla orgánica, creo que por eso estudiaba medicina general. Era raro ya que mamá y la de mi hermano Cha Young, habían muerto de forma similar, solo que a su mamá le dió un paro respiratorio- Cha Young, y yo solo compartimos padre, mamá se casó con mi papá cuando, mi hermano tenía solo 3 años cuando su mamá murió- estaba recorriendo el estante, encontré el libro que necesitaba, pero desgraciadamente estaba demaciado alto, y ni siquiera había una escalera, o solo un banco para poder alcanzarlo, intenté de puntitas, pero solo lo rozaba con las yemas de los dedos, re sople totalmente desesperada.

- Necesitas ayuda?- me gire, y me encontré con un chico alto, muy alto a mi parecer,tenía la tez morena, el era diferente a la mayoría de los chicos en Corea.

Si no fueran por sus distinguidos ojos rasgados, pensaría que el era extranjero, era alto, y corpulento, es decir era sumamente atractivo, se notaba que ejercitaba- ok me di cuenta que lo veía de más- carraspe y le contesté su pregunta.

- Si,de hecho necesito ese libro de ahí- señale hacia arriba el libro- pero no puedo alcanzarlo

El chico- desconocido- amable, camino hasta donde estaba, ya que no estaba dentro del pasillo, así que camino hasta donde me encontraba, y solo tuvo que estirar si brazo para alcanzar lo que necesitaba, me lo tendió, y yo sonreí a modo de agradecimiento.

- Muchas gracias mmm...

- Namjoon- dijo- Soy Kim Namjoon- me sonrió,y santo dios tenía hoyuelos en ambas mejillas.

- Lee Mi Young- me presenté- gracias de nuevo Namjoon

Namjoon y yo salimos de la biblioteca, el me preguntó sobre la carrera que llevaba, y le dije que en realidad estudiaba dos, virología y medicina general, el por otro lado estudiaba algo sobre computación, el era muy inteligente- guapo- amable- ya dije guapo- También era súper divertido, me reí mucho en estos cinco minutos hablando con el, mientras nos dirigíamos hacia una mesa de la cafetería al aire libre, de hecho se ofreció ha llevar el libro que me ayudó a alcanzar.

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora