PARTE 6

3 1 0
                                    

Época Actual

Mi Young

Necesitaba ser objetiva, necesitaba estar tranquila, había alguien ahí afuera que quería verme muerta, eso ya lo había entendido, ahora necesitaba escuchar lo que hasta el momento ellos sabían, que yo no, necesitaba dejar de ser una imbécil como en el pasado y evitar huir, porque hasta dónde sabía, ellos eran los únicos que podrían mantenerme a salvó.

- Y que va a pasar conmigo entonces?- pregunté a nadie en particular

- Vas a tener que, quedarte aquí, por tu seguridad- ese era Jin, el tiempo no pasaba por el, seguía idéntico

- No vas a poder comunicarte con nadie, fuera de esta casa, a menos hasta que sepamos más de estás personas- Ese era Jimin, ahora lucía su cabello negro.

- En dos semanas, voy a entregarte un móvil, al que solo yo puedo interceder si así quiero-  Kim Namjoon, se veía más maduro de lo que recordaba.

- Hasta el momento, no sabemos quiénes, están traisonandonos, vamos a asegurarnos, que no te busquen más, no puedes salir de este lugar, si no es con compañía y protección, flor de cerezo- hablaba Yoongi.

Me mantuve callada, escuchando todo lo que tenían para decirme, vale, lo entendía, mi vida corría mucho peligro, pero, que pasaba con la única familia que me quedaba, que si algo le pasaba a mi hermano?, Jamás iba a perdónarme, si por mi culpa lo herían a el, o a mi cuñado.

- Y que pasa con mi hermano y mi cuñado?, Ellos corren peligro también?- pregunté temerosa

- Jin hablara con Yeon Do, mañana en la firma de los Kim, va a contarle, todo, se asegurara que el  y tú hermano, no sean utilizados como carnada- Yoongi decía neutro.

- Vale, ya entiendo, no voy a hacer nada idiota, solo quiero que mi hermano y mi cuñado estén seguros, son mi única familia- dije mirando a Yoongi directo a los ojos.

Jin le confesaría a Yeon Do, que ellos eran la mafia?, Mi cuñado sabría la verdad sobre ellos?, Esas preguntas se repetían una y otra, y otra vez dentro de mi cabeza, mientras estaba en la ducha, ahora me encontraba sentada en la orilla de la cama, cepillando, mi cabellera castaña, Eunmi había sido muy amable al prestarme un pijama, para pasar la noche, habían pasado ya unas horas desde que había salido de ese lugar donde me tenían encerrada. Solo para caer en cuenta, que iba a volver a estarlo, solo que en vez de estar en un lugar mal oliente, lo pasaría en la mansión que poseía la familia Min, si llegué a pensar en mi padre, pero desde que tengo memoria Chá Young y yo, nunca le hemos importado al hombre, si no fuera por el poco dinero que heredamos de nuestras madres, mi hermano y yo jamás hubiéramos terminado una carrera, el gran empresario Lee había dejado a sus hijos en la calle, ni siquiera debería pensar en eso.

La mamá de mi hermano murió cuando el tenía 4 años, y papá se casó con mamá algunos meses después, después mamá murió cuando yo tenía 5, tuvo falla orgánica múltiple, los doctores no sabían cómo es que había pasado, y la mamá de Cha Young había muerto de forma similar, creo que por eso quería estudiar medicina general, a lo largo del tiempo mamá había dejado cartas para mí, había escrito muchas antes de morir, y llegaban cada 6 meses, nunca las había leído, no quería llorar, por saber que ella ya no estaba conmigo, que si ella sabía que iba a morir, y por eso había dejado tantas cartas a su abogado. Estaba, tan perdida en mis pensamientos que no había escuchado que alguien llamaba a la puerta, así que dije que podían pasar, y así lo hicieron. Era Namjoon quien había entrado a la habitación.

- Eunmi, mando a decir que la cena está lista, pide que bajes al comedor- dijo mostrando un hoyuelo.

- En un momento bajaré- no tenía mucha hambre,pero no quería ser grosera con nadie- Namjoon- lo llame antes de que saliera de la habitación- Gracias- probablemente le agradecía por todo lo que haría por mi.

- Mi Young, no tienes que darme las gracias- comentó- eres mi amiga, y te mantendré a salvó, y antes de que digas otra cosa, baja o Eunmi se molestará conmigo- fue todo y salió.

Durante la cena, no pude evitar ver a cada uno de ellos, la mayoría ya no eran los chicos que había conocido cuando estudiábamos,todos y cada uno de ellos era más maduro, más grande a su manera, no sabía si era por el estilo de vida,que llevaban, pero el cambio era palpable, primero repare en el menor en Jungkook, cuando conocí al chico, veía con ojos de Bambi,no era tan musculoso, y seguramente era tan inocente,que no hablaba con las chicas,y seguramente eso había cambiado, su mirada seguía destellando a Bambi, solo que tenía un brillo diferente, si lo conocías, después repare en Jimin,era un chico muy dulce, creo que solo una vez llegue a verlo molesto- debo admitir que daba miedo- pero el era dulce, y todavía cuando sonreía sus ojos casi desaparecían. Luego fui por Taehyung, seguía teniendo una sonrisa rectangular muy amable y linda, sus manos eran ridículamente refinadas, el era refinado, también era muy dulce y bromista, ahora el parecía más maduro, menos bromista, un poco más grande, Seokjin era como un hermano mayor, bromista con todos, una risa peculiar, hombros anchos, ahora se veía más protector, sobre todo con su - ahora- esposa, Hoseok seguía siendo el mismo que cuando lo conocí en la universidad, amable, lleno de confianza, risueño, ahora su mirada guardaba secretos, pero no por ello transmitía desconfianza. Namjoon siempre fue alguien bastante fornido, no al punto de intimidante, pero si te metias con el, daba miedo, se veía más sabio, más filosófico, el era la razón de su grupo de amigos, les tenía lealtad, y al final reparé en Min Yoongi, seguía igual de pálido, taciturno, incluso me atrevería a decir que más frío, más distante, su mirada era más neutra, ahora me costaba entender sus verdaderos sentimientos, era igualmente hermoso, yo seguía enamorada del, no importa cuánto tiempo quise ocultarlo, tal vez si no lo hubiera vuelto a ver, no habría soltado las palabras que dije más temprano, no sabía ocultar mis sentimientos salvó aquella vez, que pensé que corría peligro- irónico- ellos jamás me hicieron daño fui yo sola, lo que me llevo al siguiente comentario.

- Y cómo está tu mamá Hoseok?- pregunté, obviamente a todos les sorprendió

- Bien- ocultó su sorpresa- en realidad sigue siendo jovial a su edad- y todos rieron

- Me da gusto, la última vez que la vi, se recuperaba en el hospital- confesé

- Tu viste a mi madre en el hospital?, Cómo?, Es decir cómo entraste, había seguridad por todos lados- dijo al fin y yo me encogí de hombros.

- Fui dos días después,de que paso, me enteré por Eunmi- me aclare la garganta- cuando llegue al hospital y al piso, no me dejaban pasar, así que dije que era novia de Yoongi,la enfermera reviso una lista y me dejó pasar- dije como si nada.

- Pero nadie, nos avisó que fuiste- Comento Yoongi.

- Eso fue, porque le dije a la chica,que era secreto, aparte Eunmi le dijo que borrará mi nombre y el registro de que había asistido.

- Seguramente mamá, guardo el secreto- afirme con la cabeza- gracias por haber ido,aunque tú nos dejaste en el olvido.

Auch!, No debió doler, pero lo hizo, después de eso, cada quien subió a su habitación, me ofrecí a recoger la mesa, pero Eunmi no me dejó, así que solo fui a la habitación, y cuando entre, sentado en la cama, estaba el hombre por el que mi corazón seguía sufriendo, viendo directamente a  mis ojos, solo entre y cerré la puerta.

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora