PARTE 8

0 0 0
                                    

Época Actual

Mi Young

Han pasado dos semanas, dos semanas después de la conversación que mantuve con Yoongi en la habitación que ocupaba, fue extraño, si el ya no sentía nada por mí, porque preguntaba sobre mi vida personal y amorosa- no es que no lo hubiera intentando- la cual no existía-. No conseguía entender, que es lo que quería saber en si, Namjoon vino más temprano a dejarme el móvil que me dijo, lo revisé y solo tenía los números de todos los chicos, incluídos el de Eunmi, y hasta el de su hermana Jisso- era una chica muy linda, cabello castaño, ojos verdes hermosos- la cual era hermosa, todavía seguía sin poder salir al exterior, por lo menos mi hermano estaba a salvó, yo solo quería que nada le pasará.

No podía dejar de pensar en Yoongi, ni siquiera dejaba de pensar en las palabras que me habían condenado todavía más, al confesar que todavía le amaba,  no quería sufrir de nuevo, pero había algo en el, algo que me atraía. Desde el momento en el que lo conocí, supe que nuestra atracción no solo era física, era algo más, que pasaba si Yoongi era mi alma gemela, pero que pasaba si no estábamos destinados en esta vida?, Eran muchas preguntas y pocas respuestas. No podía seguir teniendo sentimientos por alguien que obviamente ya no los tenía por mi, y solo se sentía con la responsabilidad de mantenerme viva, talvez si me decía estas palabras todos los días, podría dejar de amarle- suspiraba- si no había podido dejar de amarlo en tres años, que me hacía pensar, que lo haría en meses, o incluso en días- eres tonta- me regañó a mi misma.

Tal vez cuando todo esto terminé- si es que termina, hablamos de la mafia Mi Young- gracias conciencia- dije irónica- estaba tan ensimismada pensando, que no escuché ni cuando se sentaron a mi lado, estába en una banca en el jardín, y todavía para hacerlo peor era Yoongi.

- Podrías al menos hacer algo se ruido, no te parece- le dije sin mirarlo.

- Dónde estaría la diversión,si hiciera eso- respondió sin emoción en la voz.

- Mmh podrías causarle un infarto a alguien- ironía llenaba mi voz- o podría ponerte un cascabel.

- No soy una puta vaca, quieres que me ponga un cencerro?- irónico, Yoongi estaba siendo irónico.

- Podría funcionar, así no me causas un puto infartó- dije sarcástica.

- Que haces afuera?- pregunto cambiando de tema, yo suspiré pesadamente.

- No es obvio- dije- estaba tomando aire, no es como si fuera a escaparme- reí sin emoción- tengo claro que sí salgo, pueden matarme- termine mordaz.

- No necesitas ser mordaz- regaño, pero no me sonroje ni nada- Eunmi dijo que Namjoon vino más temprano- alcé la mirada, no me había dado cuenta que apenas lo había mirado- vino a darte el móvil.

- A eso has venido?, No es que me importe, es tu casa después de todo- lo mire, gran error, tenía los ojos más obscuros, pero no veía nada más- Eunmi todavía te habla a mis espaldas, Yoongi.

- No es así, si ella no puede contactar con Jin, llama a cualquiera de nosotros, es información vital, para mí saber que no usas mal el móvil- me miró serio.

- Ya entiendo, no lo haré, no soy estúpida si es lo que creés, si se trata de saber, yo misma puedo decirte las cosas.

- Mi Young,solo quiero que estés a salvó- cuando me miró, por primera vez en estos días, ahora sí pude ver un brillo diferente en sus ojos, pero no sabía que era.

- Por supuesto, mientras más rápido terminé ésto, mejor para nosotros Yoongi.

- Qué quieres decir?.

- Entre más rápido salga de tu vida, no tendrás que sentirte con la obligación de mantenerme viva, lo entiendo.

- De qué hablás?.

- Sabes de qué habló- me pare de la banca- voy a entrar.

Pero porque no, como es costumbre de Yoongi decirme cosas que me dejan sin habla.

- Has pensado en lo qué te propuse?- preguntó, cerré los ojos.

- Ni siquiera,he pensando en ello Yoongi.

- Piénsalo Mi Young, puede qué sea un buen plan- se encogió de hombros ante mi mirada.

- No creo qué sea buena idea, después de todo, solo vamos a enfurecer a quien sea que trata de matarme diciendo que tú y yo volvimos.

Y eso era exactamente lo que habíamos discutido hace dos semanas atrás, al parecer a Yoongi se le hacía divertido tratar de joder al traidor, o a los traidores, haciéndoles saber que seguíamos muy enamorados, y que estábamos juntos de nuevo, solo para hacerle saber que estaba perdiendo, y que su plan de secuestrarme se había jodido, era la carnada, que tal si el hacía algo mal, y ellos podrían atraparlo, pero que pasaba si las cosas nos salían mal a nosotros?, Que pasaba si después de tanto, el lograba asesinarme?, Ni siquiera quería pensar en eso, además había más razones para no querer aceptar tan descabellada propuesta:

1.- Podría salirse de nuestras manos.

2.- Mi tonto corazón no entendería que solo es ficticio.

3.- Física y emocionalmente, no creo estar apta para fingir.

4.- No puedo fingir lo que siento.

5.- Yoongi, ya no me AMA!.

Esa sería la razón principal de no querer hacerlo, es decir, quien en su sano juicio aceptaría,fingirse enamorada del hombre, del cual está enamorada, sabiendo que el no la ama ni tantito.

Exactamente,solo en los libros, no en la vida real, no podía hacerme esto a mi misma, he pasado los últimos tres años, intentando dejar de amarle, para que el venga y en unas horas, me haga querer amarle para toda una vida, sin importar que me vuelva una solterona, con cincuenta gatos- la loca de los gatos- si conciencia, a veces eres una mierda.

- Sigo creyendo que es mala idea- le contesté.

- No lo sabemos, Mi Young- cuando dijo mi nombre suspiré, ahí estaba ese tono calmado y suave que me gustaba cuando decía mi nombré- Si el plan sale como planeo, podemos saber quién está detrás de esto.

- Si quiera estás escuchando te Yoongi, crees que la persona que sea, va a venir a felicitarnos, crees que sería tan idiota de exponerse?.

- Si- dijo taciturno- quien sea que te quiera muerta, al verte nuevamente a mi lado, vendrá, de hecho será la primera persona en hacer acto de presencia.

- Yoongi, a ti ni siquiera te importó, lo dijiste- le recordé viendolo exasperada- Daría el mismo resultado si finjo con cualquiera de los chicos- por ellos no sentía nada romántico al menos.

- Quieres hacerlo con Namjoon?- pregunto con la voz dura.

- No, no precisamente el- contesté- Tu ni siquiera me amas, no sientes nada por mí, acaso no piensas en lo que esto podría hacerme emocionalmente?.

- Ni siquiera voy a discutir tus sentimientos, es ridículo después de tres años.

Eso dolió más que un golpe en el pecho, sentí punzadas en el pecho, sentí que de mi ya maltratado corazón no iba a quedar nada, por favor Mi Young, por favor no llores, parpadee varias veces intentando contener las lágrimas, vale ahora mis sentimientos eran sosos y ridículos, yo era idiota.

- Vale, no te importa- le dedique la mirada más fea que tenía- que tal si te vas a la mierda Yoongi, y me dejas en paz a mi, y a mis " ridículos sentimientos"- hice comillas- ve buscándote otro plan, porque conmigo no cuentas para esté.

A ver si así, por lo menos dejaba de quererle un poco, no le importó nada, y así como así, lo mandé a la mierda.

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora