PARTE 10

0 0 0
                                    

Época Actual

Cuando una empleada me dijo que mi hermano Cha Young estaba aquí, no lo podía creer, mi hermoso, cariñoso, idiota, amoroso- ya dije idiota- hermano había venido a visitarme, después de un mes de estar encerrada ,y no poder comunicarme con el - ni con nadie- por fin a Yoongi se le había ocurrido dejar venir a mi hermano, y eso fue porque en una de sus visitas, me dijo que mi hermano podría venir en cualquier momento, solo le di las gracias, y listo, se fue, no dejaba de pensar en su propuesta, pero que pasaba con lo que yo sentía o quería?, Acaso para el valía tan poco?, Pero dejemos eso para después, baje las escaleras lo más rápido que pude, para llegar a la sala, y cuando llegue, ahí estaba el, mi hermoso hermano, alto, castaño, ojos color chocolate, tez blanca, los ojos rasgados más amorosos de toda Corea- y Asía- y el corazón más bondadoso y gay del mundo, si señoritas ese bombón no es para las féminas, estaba dándome la espalda, pero en cuanto noto mi presencia, me regaló la sonrisa más bonita del mundo, y abrió sus brazos para mí, así que sin pensarlo, corri hacia el y salte en un abrazo, el me atrapó en el aire y yo tuve oportunidad de enredar mis piernas en su cintura mientras lo abrazaba.

- Cha Young- decía con voz ronca por la emoción- te he extrañado mucho, porque no has venido antes?- pregunté todavía abrazándolo.

- Porque Yeon Do, me dijo que no era seguro- respondió, dejándome sobre mis pies- pero como ahora el perímetro es casi seguro, me han dejado venir a verte.

Amaba a mí cuñado, era una gran persona, y el amaba a mi hermano. Así que guíe a Cha Young hacia un sofá de dos plazas color gris, y nos sentamos.

- Así que, Yeon Do, te ha contado la situación- confirmé

- Cuando me contó, pensé que estaba bromeando, pero cuando ví que Kim Seokjin y Min Yoongi venían con el a casa, supe que era cierto, así que me han contado todo- aclaró.

- Y por todo, te refieres a lo de la mafia y esas cosas de criminales- suspiré.

- No me voy a hacer el sorprendido, ya lo sospechaba- se encogió de hombros, y yo solo lo mire sorprendida- En la universidad se decían muchas cosas de ellos, aunque en ese entonces solo eran Seokjin y Yoongi por ahí, así que cuando tú me dijiste quien era tu novio, decidí que no era tan hijo de puta como aparentaba ser.

" Hablabas de lo cariñoso que el era contigo, que decidí dejarlo como rumores, pero creo que tiene más sentido ahora, el porque su relación llegó al final, y porque estabas hecha mierda, y no querías contarme nada".

- Cha Young, no estás molesto?- pregunté- Quiero decir, no quería preocuparte y mucho menos involucrar, pero creo que ahora ya lo estás.

- Mi calabaza- tomo mis manos entre las suyas- al principio lo estube, porque eres la única familia que tengo, pero después comprendí, que solo ellos pueden tenerte a salvó, y antes de que preguntes, Yeon Do y yo también estamos a salvó, tienen gente cuidando nos, me siento en una novela romántica- suspiró teatralmente, si, sonaba como mi hermano.

- Cha Young, eres imbécil- reímos- no quiero que nada te pase, también eres mi única familia, te amo.

- Mi Young, quiero hablarte de otra cosa- comenzó serio- Seokjin me ha contado el plan de Yoongi, y quiero que sepas que estoy de acuerdo- lo mire con los ojos muy abiertos, o al menos lo más que podía- creo que sería una buena carnada, sobre todo teniendo en cuenta que el viejo que se hace llamar nuestro padre me ha visitado.

- Cha Young, y que quiere el viejo?- pregunté.

- Dinero- afirmo el- El caso es, que jamás pregunto por ti, y cuando te mencioné, el dijo algo que se me hizo extraño, como si el supiera que estabas ya muerta o algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora