3 Años Antes
No puede ser, otra vez, parece ser que sufro de muy mala suerte, ahora he chocado con una chica, linda, rubia, alta, ojos miel, dios soy de lo peor, estaba esperando a que ella me insultara o alguna mierda, pero ella reía, una risa linda, la rubia veía su café en el pasto de la universidad y solo reía, yo estaba muy avergonzada.
- Lo siento tanto, de verdad, no quise hacerlo, te compro otro- ofrecí
- Tranquila, no pasa nada, los accidentes ocurren- sonrió- por cierto soy Kim Eunmi- se presentó
- Lee Mi Young- le sonreí más tímida
- Tu nombre me suena- chasqueo la lengua- claro eres compañera de Jung Hoseok en medicina general- ella afirmó
- Conoces a Hoseok?
- Por supuesto, es amigo de mi novio Kim Seokjin- compartió- también he escuchado de ti en boca de Jimin y Yoongi.
- De Yoongi?
- Claro- afirmó- el dice que eres linda- me estaba sonrojando- puedes comer conmigo, y hablar de lo mucho que te gusta el chico amargado- río
Después de ese día con Eunmi fuimos siendo más cercanas, de hecho le conté de mi enamoramiento por mi gatito, ella aprovechaba cualquier oportunidad para avergonzarlo diciendo que preguntaba a Hobi por mi, o la mierda que fuera, para este momento, me había dado cuenta que Eunmi era ya mi mejor amiga en todo Seúl- por no decir del mundo- estábamos por llegar a la mesa donde normalmente almorzábamos, solo Eunmi y mi persona, pero me lleve la sorpresa de ver al gatito sentado, ahí solo, Eunmi se dirigió hacia allá, y le pregunto algo que no entendí, entonces cuando llegue junto a ella, se excusó dejándonos solos, nadie decía nada, solo comíamos, todavía no podía sacar de mi cabeza el hecho de que el se allá referido a mi como linda.
- Oye flor de cerezo- me habló, me cambio el apodó
- Flor de cerezo?- pregunté
- Si cuando te sonrojas pareces una- se encogió de hombros- quería preguntarte si... Es decir, si tú quieres- Alto!! Min Yoongi está nervioso y se está poniendo rojo- solo si quieres, ir conmigo al cine, o hacer algo?- Santa madre Teresa de Calcuta, santísima mierda una CITA!!.
- Cómo una cita?- me atreví a preguntar, me iba a desmayar
- Supongo flor de cerezo, quieres o no?- y aquí volvía el amargado
- Si!- casi grite- digo si, a qué hora?
- A las 15:00, paso por ti a tu casa, te parece, y después del cine,no sé podemos comer algo- sugirió
- Claro, es buena idea- intercambiamos números y después el se marchó.
Cuando Eunmi regreso a la mesa, le conté lo de mi cita con Yoongi, ella solo se limito a sonreír, y a decirme que Yoongi era muy serio, que no me preocupará, que algún día seríamos novios, y ella y yo pasaríamos más tiempo juntas, si eso pasaba.
Dos semanas después de nuestra primera cita, Yoongi me acompañaba a todas mis clases, éramos más cercanos, amigos, las otras chicas eran una mierda, lanzaban comentarios estúpidos, por ver a Min Yoongi caminando, estudiando, o comiendo mi lado, pequeñas zorras, es mi gatito, me daban ganas de gritarles, pero no lo hacía, el día de hoy tenía otra cita con el, hablamos mucho por Kakao talk, de cosas sin importancia y a veces de nuestras carreras, que aunque no tenían nada en común, era lindo,y hablando del rey de Roma, un mensaje suyo había llegado.
Gatito 🐱Estoy fuera de tu casa
Chica flor 🌸
17:05 pmEn un momento
Gatito 🐱
17:05 pmSabes que no me
Gusta esperar 🙄
17:06 pmSonreí al imaginarlo poniendo los ojos en blanco, me mire por última vez al espejo, me veía decente, es decir, usaba unos vaqueros ajustados negros, una blusa con poco escote, unas converse negras, y mi abrigo, ya que en Seúl el frío era una perra, vivía en una apartamento con mi hermano y mi cuñado, cuando abrí la puerta, me quedé sin habla, Yoongi lucía hermoso, el era de por sí ya - caliente- hermoso, llevaba jeans negros, tenis negros, abrigo negro, en realidad era una chamarra de cuero- estaba muerta- cómo carajos iba a mantener mis sentimientos escondidos cuando el era así de bello, mi mente sufrió un corto, porque solo lo mire.
- Mi Young- hablo- te presto una servilleta para secar te la baba- rio en todo su esplendor y yo me sonroje
- Luces bien gatito- sonreí
- Vamos chica Flor, tienes hambre?
Yoongi y yo bajamos hacia su auto, en el transcurso, platicamos sobre exámenes y cosas se la universidad, sus amigos, que también eran ya los míos, reímos durante todo el camino, hasta que se detuvo en un lindo parque, todo absolutamente todo, estaba rodeado por flores de cerezo, el bajo, rodeo el auto, abrió la puerta par mi y me tendió una de sus manos, eran calidas, fue lo primero que sentí al tomarla, pensé que iba a soltarme en cualquier momento, pero no lo hizo, caminamos unos 15 minutos hasta que el se detuvo, lo mire extrañada, el solo me miraba y sonreía.
- Min Yoongi- hablé- pasa algo, te quieres sentar- ofrecí
- Mi Young, no te lo dije pero te ves, preciosa- mi corazón palpito fuerte- se que no tenemos mucho tiempo saliendo, pero quiero que sepas que tu...- tomo aire- tu me gustas- se sonrojó- ya no puedo negarlo u ocultarlo, ni a mis sentimientos, estoy enamorado de ti, así que, quieres ser mi novia?
Santa madre Teresa de Calcuta, joder, se me declaro y yo lo veía como la idiota que soy, con los ojos muy abiertos y mi corazón sufriendo un ataque, así que contra todo pronóstico, y las flores cayendo a nuestro alrededor, levante mi rostro, me puse un poco en puntas, agarre si nuca con mi mano izquierda, y guíe sus labios a los míos, al principio se sorprendió, pero después de un segundo, me besó lento y suave, hasta que nuestros labios estaban hinchados y rojos, nos esperamos poco a poco, el junto nuestras frentes y le confesé.
- También estoy enamorada de ti, mi gatito.
ESTÁS LEYENDO
Engaños ( The Mafia, Saga) Libro 1
Hayran KurguCuando Lee Mi Young conoció a Min Yoongi, nunca imaginó que el y su círculo social fueran algo peligroso y más que buscado por otros países, la mafia que manejaba Corea Del Sur, cuando ella lo descubre decide cortar lazos con todos ellos, pero, que...