PARTE 4

3 1 0
                                    

Época actual

Yoongi

Era Mi Young, como es posible que después de tres años, la vuelva a ver, y lo que es muy irónico, secuestrada a manos de uno de los delincuentes más peligrosos de Seúl, lo que en parte era bueno- o no sé si hay algo bueno dentro de todo esto- es que el Sr Chan, nos debía demasiados favores,como para matarla o algo, verla ahí,en esa mísera choza, a una silla, y con los ojos vendados iba a perseguir me toda la vida, intenté no demostrar que ella seguía siendo importante para mí, pero Hobi, lo hizo por los dos- suspiré- verla llorar de todo lo que tuvo que pasar por los próximos tres días debería ser una mierda para ella, no podía sacarme las palabra de Chan, de la cabeza, hay traidores dentro del clan Min, o dentro de las otras 6 familias, si hay algo que he aprendido sobre la mafia es que nunca dejarán en paz a quienes amas, y mucho menos si alguien que debería estar muerto, sigue con vida, había llegado a la conclusión de que Mi Young estaba más segura a - mi lado- nuestro lado, que por su cuenta, o con su hermano y su cuñado, lo que, quería decir que ellos también estaban en riesgo, Eunmi y los demás iban a hacer demasiadas preguntas, preguntas de las cuales ni yo sabía la respuesta.

- Como se encuentra ella, Eunmi?- pregunté en cuanto entro en la sala principal.

- Principalmente, está muy cansada, ví sus muñecas y tienen marcas muy rojas, que le ha pasado a Mi Young?, Que está pasando, Yoongi?

- El Sr Chan la tenía secuestrada- ella jadeo- nos dió a entender que alguien nos está traicionando, Hoseok, estaba igual de sorprendido que tú cuando la vimos, tenemos que hablar con todos está noche.

- Quien sea que la quería ahí, probablemente quería herir a Yoongi, joder!- exclamó- sabían que ella había estado aquí tres años atrás en la fiesta de mi madre, tenemos que mantener la aquí, porque cuando vean que su plan no funcionó, y ella sigue viva, van a intentarlo hasta...- se quedó callado

- Matarla- dijo Eunmi

- Si- suspiré- maldita sea, ella ni siquiera quería saber de mi, después de que supo la verdad, dudo mucho que quiera quedarse aquí.

- Yo podría hablar con ella, es mi amiga, podría convencerla en caso de que tu plan no funcione, aparte está Jisoo la hermana de Namjoon, podríamos hacerle compañía

- Eunmi, es un gesto muy lindo, Jin eligió bien a su esposa- le dijo Hobi- Jiwoo podría venir de vez en cuando- ofreció el

- De todos modos esperaremos a los demás para iniciar una investigación, y hablar con Mi Young, sobre lo que pasó.

Me fuí hacia mi habitación, pero antes de entrar a mi santuario, entre a la de enfrente, abrí la puerta, y ella estaba sobre su lado derecho acostada, suspiraba al dormir, y se que eso solo, lo hacía cuando estaba asustada, me acerque lentamente a su lado, la miré dormir, era mi hermosa flor de cerezo, incliné mi cabeza a modo que me boca quedará en su oído, no sabría decir si me escucharía o no, pero solamente hablé.

- Chica flor- suspiré- no voy a dejar que nada te pase, primero muerto a verte herida de nuevo, todavía te amo.

Le di un beso en la frente, y salí de esa habitación, hacia la mía necesitaba un baño, para pensar.

Después de 3 horas los demás chicos habían llegado, estábamos reunidos los 7 en la sala, unos sentados y otros simplemente parados pensando, sobre lo que Hoseok y yo les contamos sobre el secuestro de Mi Young, ni siquiera sabíamos por donde empezar a buscar, necesitábamos pistas, necesitaba saber que cojones pasaba.

- Y ella se encuentra bien?- pregunto Jimin- es decir sabemos cómo es Chan, ya la reviso un médico, Hobi es uno, se veía con golpes?

- Hasta dónde sabemos, solo la hicieron dormir, con un calmante, no se veían golpes, pero eso solo lo sabremos cuando ella despierte- declaró Hobi

- La vamos a proteger- confirmo Namjoon,mi querido amigo con piel trigueña

- Es necesario que ella se quede aquí, con- conmigo- nosotros, la van a buscar y cuando la encuentren, van a matarla- dije sin más,sin saber que ella ya se encontraba aquí

- Matarme!- exclamó- Pe... Pero porque?, Que hice?- pregunto

Seis pares de ojos se la quedaron viendo, casi como si ella fuera un holograma o algo así, Eunmi se acercó despacio a ella, y la guío a sentarse en un sofá de dos plazas, frente a mi.

- Mi Young, es necesario- comenzó a hablar- que te quedes aquí, en lo que investigamos, que está pasando, quienes quieren herirte, tienen como interés personal hacer sufrir a Yoongi- comento Eunmi

- Herirlo?, Pero si el ha dicho que yo ni siquiera le importo, pero obviamente esos imbéciles no lo saben.

- Chica, obviamente ellos saben algo, porque esto es personal- dijo mi amigo con sus dientes de conejo

- Meterte con la familia de un mafioso Mi Young- comenzó Taehyung- es lo más personal que hay, tu fuiste familia, cuando eras novia de Yoongi, y hay moscas dentro de nuestros clanes, que saben o sabían de ustedes

Mi chica flor, se quedó callada, pero no por mucho tiempo, a extrañaba su mente rápida.

- Pero si por eso, me aleje de todos, por eso deje a Yoongi,pero obviamente esa mierda no ha funcionado, estoy metida hasta el cuello, por haberme enamorado de un chico tres años mayor que yo, que le creyó sus mentiras, a él y sus amigos, que pensé eran los míos, y sin embargo, sigo metida hasta la mierda, porque de haber superado al gran Min Yoongi, no estaría aquí ahora, Porque de no seguir enamorada de ti- se dirigió a mi- mi vida sería más fácil.

Y así como salieron las palabras sé su boca, se arrepintió de inmediato, trate de no mostrar mi sorpresa, esa chica seguía enamorada de mi, y ahora iba a negarlo, pero podría usar eso a mí favor, para protegerla y también,para recuperarla.

Engaños  ( The Mafia, Saga) Libro 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora