3 Años Antes
Habían pasado tres días después de que le pedí a Yoongi que se fuera de mi casa, tres días en los que me he sentido como la mierda, platique con mi hermano sobre esto y el solo me dijo " A la mierda con el Mi Young, tú vales mucho, y si el no ve eso, es que es un pendejo" , así que me he visto en la necesidad de evitarlo a el, y a sus amigos, aunque a Hoseok no lo puedo evitar en clase, por lo menos fuera de ella si, ni siquiera puedo hablar con Eunmi, me da miedo que ella pueda decirle algo a el, o a su novio. Me estaba escondiendo en la biblioteca, ni siquiera era para estudiar, solo me sentía segura ahí, pero hoy, tenía ganas que me diera un poco de sol- lo poco que había en el invierno en Corea- así que estaba en la mesa más alejada del comedor, una dónde sabía que no Yoongi ni nadie de sus amigos frecuentaba, pero al parecer el destino me odiaba y ese al que veía venir era Namjoon, me estaba preparando mentalmente para las preguntas incómodas mientras se acercaba, no quería parecer una idiota y huir asustada, como si el fuera malo.
- Hola Mi Young- saludo- acaso, estabas escondida - bromeó
- Hola Namjoon- saludé de regresó- es más o menos el caso- me encogí de hombros
- Te estás escondiendo de Yoongi- afirmó más que preguntar.
- Si - dije la verdad- y de sus amigos también- sonreí sarcástica, y el río- una sonrisa sincera- enseñando sus hoyuelos
- Menudo idiota- todavía reía- que hizo para molestarte pequeño dumpling?.
- No se, si quiero contarte.
- Seré una tumba, y te ayudaré a esconderte mejor- me lo pensé dos segundos.
Así que termine contándole a Namjoon desde el día que conocí a Min - imbécil- Yoongi, el día del parque, y hasta hace tres días dónde lo heche de mi casa, por avergonzarse de mi, y no tener los huevos para decirme la verdad, el me escucho atentamente,no agrego nada, solo me alentaba a continuar, así que desde ese día Kim Namjoon fue considerado mi amigo, me ayudaba a esconderme de Yoongi y los demás, incluso el y Eunmi se escondían conmigo, en la azotea de la universidad, no sé que problema tenían esos dos, pero por lo menos, me ayudaban juntos.
El día de hoy Eunmi no había podido acompañarnos a escondernos del mundo, así que solo éramos Nam y yo- comencé a decirle " Nam" por mensaje- hoy ya que mi hermosa amiga rubia no se encontraba, tal vez podría indagar porque no se querían el uno al otro.
- Nam- empecé a hablar- puedo preguntar algo.
- Pregunta Youngmie.
- Por qué Eunmi y tú se odian?- frunció el seño a mi pregunta, suspiro y respondió.
- Yo no la odió- comenzó- ella cree que hice algo terrible a uno de mis amigos, para ser específico a Yoongi- espere a que continuará- hace un tiempo Yoongi tuvo una novia, y el la llevo a fiesta de mi mamá, la presento al clan, en dado momento, la chica me encontró solo dentro de la casa, empezó a acosarme, hasta que ella me besó, Yoongi mal interpretó todo, intenté explicarle lo que había sucedido, de hecho Eunmi iba con Yoongi así que los dos vieron la escena, los demás preguntaron que había pasado, conté los hechos, los únicos que creyeron en mi, fueron Jimin y Hoseok, Jin prefiero guardar sus comentarios, y los dos menores, no comentan nada.
Al terminar de contar, entonces supe porque Yoongi había sido tan frío con Nam, el no había tenido la culpa, se que no estuve ahí, pero el decía la verdad, así que hice algo que mamá siempre dijo que era una virtud y una maldición, empatice con Namjoon y lo abrace, creo que el abrazo lo agarro desprevenido, pero al final termino abrazándome.
Ese mismo día al finalizar mis clases, me dirigía a fuera de la facultad, sin contar que Yoongi estaba ahí, a unos dos metros, parado como si el mundo le molestará, tal vez era momento, de, dejar de huir, arreglar o de terminar las cosas, así que suspiré, me arme de valor y camine hacia donde estaba recargado en un árbol, el no me había visto todavía, ya que estaba mandando un mensaje por su móvil, se veía muy bien de negro, parecía un chico malo, que iba a hacer que mi madre gritara del susto, tuve que tocar su hombro para que reparará en mi existencia, guardo el móvil en su chaqueta, y me miró, inexpresivo, solo me miró, ya cansada de ésto hablé.
- Vas a decirme que haces aquí?- pregunté con un suspiró
- Necesitamos hablar Mi Young.
- Vale, que quieres decirme.
- Pero no aquí nena- chasqueo la lengua- acompáñame a otro lugar.
Caminamos hasta su auto, abrió la puerta del pasajero para mí, me acomode en el asiento, el subió del lado del piloto, y encendió el auto, durante al menos 15 minutos, condujo, hacia una cafetería, no muy lejos de la universidad, bajamos del auto, y nos encaminamos hacia el establecimiento, entramos y nos sentamos en la mesa más alejada del lugar, la camarera se apareció, Yoongi ordenó un café negro para el, y un latte para mí, la chica trajo nuestro pedido y se marchó, yo no sabía sobre que quería hablar, así que cuando lo escuché resoplar levante la mirada hacia el.
- Mi Young, no quiero que sigas huyendo de mi- me mordí el labio- entiendo que estés enojada, yo lo estaría,pero quiero que sepas que no me avergüenzo de ti- estiró una de sus manos y tomo una mía- Hay muchos rumores sobre mi familia, y la de mis amigos, y no quiero que los creas, no le he dicho a mis amigos, solo a Hoseok,pero voy a hacerlo si eso te hace feliz- me sonrió con dulzura
- No quieres decirles a los demás, o solo no quieres decirle a Namjoon- comenté, el no quería a Namjoon.
- Namjoon- frunció el seño- no es mi amigó- dijo entre dientes- los amigos no te traicionan
- Pero si es mi amigo- me solté de su mano- entiendo los rumores, la gente chismosa es horrible, pero Namjoon es mi amigo.
- Vale, por eso te has estado escondiendo con el y Eunmi, de mi, incluso hoy le has abrazado- abrí mucho los ojos, el cono sabía de todo eso.
- Y tu?, Cómo sabes que incluso le he abrazado, quien te dijo.
- No importa quien, solo lo sé Mi Young- y fue entonces que supe que Eunmi había sido.
- Yoongi, entiendo porque no confías en Nam- dije- pero yo jamás haría algo para lastimarte a ti, o a tus amigos- declaré- tienes que confíar en mi.
- Le dices "Nam"- hizo comillas- confío en ti Mi Young, pero no en el, me supongo que el te contó lo que pasó, y como me traicionó- asentí- en dos meses la mamá de Hoseok cumplirá años, y habrá una fiesta- cambio de tema- quiero que vengas, y voy a presentarte- sonrió enseñando las encías.
- Vale, es muy formal?- pregunté- porque se de sobra por Hoseok que todos ustedes son muy ricos
- Es algo informal, no te preocupes- junto más su silla a la mía, y así poder besarme.
Después paso a dejarme en mi casa, yo estaba muy feliz, habíamos arreglado las cosas, así que me propuse a intentar que Yoongi creyera en Namjoon de nuevo, pero me ponía muy triste tener que hablar con Eunmi hacerca de decirle cosas a Yoongi y de espiar me.
ESTÁS LEYENDO
Engaños ( The Mafia, Saga) Libro 1
FanficCuando Lee Mi Young conoció a Min Yoongi, nunca imaginó que el y su círculo social fueran algo peligroso y más que buscado por otros países, la mafia que manejaba Corea Del Sur, cuando ella lo descubre decide cortar lazos con todos ellos, pero, que...