8. SONO

3.5K 338 6
                                    

Estaba en shock, esto no era una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en shock, esto no era una broma.

Hace mucho tiempo había leído en un artículo para una tarea las características de un vampiro.

Belleza.
Toda la familia era muy hermosa y llamativa.

No pueden estar en contacto del sol.
Jamás los he visto en días soleados, y si los veía estaban totalmente tapados o sólo lo evitaban a toda costa.

Velocidad
Cuando Edward llegó tan rápido para salvar a Bella de ser aplastada.

Piel extremadamente fría
Cada que tocaba a Rosalie. Sentía su tan baja temperatura.

No comen.
Las únicas veces que llegué a comer con Rosalie, solo comía diminutas porciones, por no decir nada.

Me separe de Rosalie rápidamente como si quemara su piel.

—Lay... —Habló dolida.

—No te me acerques... Tú... No... —Hablé entrecortada.

—Por favor Lay, no hagas esto, te necesito junto a mi, jamás te hemos hecho daño... Por favor...

—No Rosalie, no te me acerques... ¡Dije que no te me acerques! —Alcé la voz al ver que no me iba a hacer caso.—¿Por qué no me dijiste?

—No sabía cómo reaccionarias, no quería alejarme de tu lado, pero supe que si Bella se enteraba de lo que somos, y ella pensaba mal, te pasaría las ideas a ti. No podía tenerte lejos, no puedo tenerte lejos. Por favor Lay, nunca te haremos daño... Solo, escuchame. —Pidió desesperada.

Iba a responder, pero el aire me empezó a faltar, todo se veía borroso, sentía demasiada picazón en mi cuerpo, me sentía débil.

Un par de brazos fríos me abrazaron, sabía que era Rosalie, pero no me sentía capaz de tocarla.

—¡No te me acerques Rosalie! —grité y forcejee con todo lo que tenía para soltarme de ella.

—Por favor Lay... —Su pedido sonó en un simple susurro que se perdía entre todas las voces que escuchaba.

—Tú... No puedes ser un vampiro, no... —Cuando me solté de ella, empecé a soltar palabras al azar.

Caí de rodillas al suelo, sentí varios raspones en la piel, pero no me importo.

¡Sky!Los gritos sonaban lejanos, sentía que era la voz de Alice.

Cuando alze la vista, ya no estaba en el bosque junto a Rosalie.

Miraba todo como si estuviera ahí de nuevo, voltee a todos lados asustada y vi a Katherine sonriendome apuntando al auto, sus padres ya estaban en el.

Carajo...

Cuando Katherine se iba a subir la tome de la mano, ella me volteo a ver confundida.

time (r.h/twlt) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora