8. TOKU

2K 204 13
                                    

En el tiempo que llevaba ahí, Skylar finalmente se había enterado que Edward solo llamaba una vez a la semana, pero que en cuanto se enteró que la humana estaba junto a los demás de los Cullen, dejó de marcar por al menos un mes, pero al final par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tiempo que llevaba ahí, Skylar finalmente se había enterado que Edward solo llamaba una vez a la semana, pero que en cuanto se enteró que la humana estaba junto a los demás de los Cullen, dejó de marcar por al menos un mes, pero al final pareció que se dio por vencido y siguió llamando, solo esperando no tener ningún contacto con la chica. Lo cual la confundió ¿Que tenía que ver ella con sus problemas con Bella? Ella no tenía nada que ver ¿Con qué afán la ignoraba?.

—Sky, ya está el desayuno. —Escuchó la voz de Carmen llamarle desde abajo, por lo que bajo algo rápido dejando la computadora abierta sobre el escritorio.

Cuando bajó se encontró con Carmen, Esme, Rosalie, Tanya, Meghan, Irina y Jasper. Parecía que los demas habían salido a cazar.

—¿Ya saben a dónde se irán de vacaciones chicas? —Preguntó Esme en cuanto Skylar se sentó junto a Rosalie.

—Lay quiere visitar primero Brazil, quiere viajar por gran parte de Latinoamerica. —Respondió Rosalie sirviéndole un poco de agua a su compañera.

—¡Quiero ir a República Dominicana también!

—¿Cuando se irán? —Preguntó esta vez Jasper sin despegar la vista de su libro.

—Aún no sabemos, además, debo hacer algo todavía. —Respondió Rosalie lanzandole una mirada cómplice a las otras mujeres mientras señalaba su dedo anular, las cuales entendieron rápido.

Justo cuando Skylar iba a preguntar algo, la puerta del hogar sonó fuerte, todos voltearon a ver la fuente de sonido, pero solo encontraron a Alice extremadamente emocionada. Junto a ella, venían Layra y Anankaia, la primera con una pequeña sonrisa y la segunda con su siempre rostro neutro.

—¿¡Lo harás!? —Preguntó feliz Alice.

—¿Ya lo viste? —Preguntó Rosalie tranquila.

—¡Si! ¡Y ya se lo conté a los demás, ya vienen para acá! —Parecía que Alice explotaria de la emoción, con Layra junto a ella intentando calmarle, mientras que Skylar estaba cada vez más confundida los veía a todos raro mientras comía sus Hot Cakes.

—¿Cuándo? —Preguntó Layra mientras aparecía junto a Rosalie.

—Oigan... Alguien me explica...—Pidió Skylar

—Luego te contamos, Lary. —Dijo Tanya riendo levemente.

—Cosas de Vampiros... —Murmuró Skylar mientras seguia comiendo, siendo consciente que todos la escucharon.

—Si, cosas de vampiros —Presumió Emmett al entrar por la puerta, siendo seguido por los demás varones de la familia junto a Kate.

—¿Soy la única que no entiende nada? —Preguntó Meghan confundida.

—¿Qué parte de que yo tampoco entiendo, no entiendes?

—Ay perdoname...

—Mira, mira mejor callate y pasame el maple.

time (r.h/twlt) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora