Lil.
—Las películas nos advirtieron de esto, pero nunca las tomamos en serio —Comenta mi padre a mi lado.
Nos encontramos recargados sobre el auto mientras vemos como la tropa de androides se reune alrededor de una tarima improvisada, hace tan sólo unos segundos las fuerzas especiales decidieron retirarse y al parecer los dejarán en paz.
Aunque no sabemos por cuánto.
Connor, Markus y North suben sobre la tarima, el líder de toda esta rebelión comienza a dar su discurso, pero algo no anda bien, la mirada de Connor parece pérdida en algún punto inexistente, como si estuviera ausente.
Siento como mi corazón comienza a latir con fuerza cuando veo que saca un arma de su espalda y de manera lenta parece llevarla a su nuca. Tanto mi padre como yo comenzamos a abrirnos paso entre la multitud para llegar a él.
Cuando se oye el disparo siento que el mundo está en cámara lenta, veo como el cuerpo de Connor cae de la tarima y Markus salta para auxiliarlo.
—¡CONNOR!
No se cómo reaccionar cuando llego hasta él, sé primeros auxilios para un ser humano, pero no tengo idea de que hacer con un androide.
—Su led... —Estoy temblando y ni siquiera me atrevo a tocarlo.
—Está bien, Lily —Me dice Markus —Lo ayudaremos.
Otros androides llegan para llevárselo, Lisa entre ellos pero decide quedarse nosotros, solo observo como se llevan a Connor y los sigo mientras que mis lágrimas se congelan en mi mejilla por el frío del clima, ha comenzado a nevar.
No se cuánto tiempo llevo en el auto esperando, hace unos minutos papá me trajo un café de máquina que encontró, pero el vaso sigue lleno y ahora está frío.
—Lilianne.
Me levanto apenas escucho la voz de Markus, mi padre imita mi acción saliendo también del auto junto a Lisa, trato de adivinar si Markus me trae malas o buenas noticias.
—Todo está bien, afortunadamente no daño completamente su sistema, nada que no se pudiera reparar —Informa, para mi tranquilidad.
Dejó escapar un pesado suspiro, soltando el aire que había retenido. Mi padre saluda a Markus con un apretón de manos y le agradece también, entramos junto a él a la abandonada tienda de Cyberlife.
Todo en Detroit se encuentra abandonado, ahora es como una ciudad fantasma.
Cuando llegamos donde se encuentra Connor, deciden darme privacidad y entro al cuarto en donde lo veo sentado sobre una mesa, hay varias piezas y herramientas, también hay Thirium, él se queda viéndome confundido.
—¿Quién eres? —Preguntó.
—¿Qué? —Siento que el corazón me late con fuerza.
Lo veo sonreír.
—Es una broma, Lily.
Si no fuera porque hace momentos se disparó en la cabeza lo golpearia. Me acercó hasta él y lo abrazo, recargando mi cabeza sobre su hombro derecho sus brazos me rodean al instante.
ESTÁS LEYENDO
Feel Lost (Detroit Become Human) Connor Fanfic
Fiksi PenggemarSentirse perdido no es malo, pues significa que está ocurriendo un cambio, y aunque los cambios no siempre son buenos, siempre hay que aceptarlos de la mejor manera posible. Eso es lo que nos hace recordar que estamos vivos. -- La mayoría de los pe...