Lil.
Estoy sentada junto a Connor en un parque, me encuentro dándole migas de mi última dona a las palomas mientras espero a mi amigo en silencio.
Me pregunto si habrá pasado algo grave por lo cual haya tenido que venir.
- ¿Son muy cercanos? - Escucho preguntar a Connor y dirijo mi vista a él - Usted y el agente Mounds.
- Ah... Si, bueno lo conozco desde que llegué a Chicago, y fue el primero en recibirme de manera amable - Le respondo.
Por alguna razón miro inevitablemente sus labios, si no mal recuerdo, Connor no rechazó mi beso, y me gustaría preguntar el porqué pero prefiero no hacerlo.
Quizas no obtenga la respuesta que quisiera.
- Lilianne Anderson.
Miró hacia el frente y me encuentro con Will de brazos cruzados observandome, se le veía molesto en un principio pero luego me sonríe y me levanto de mi lugar para abrazarlo.
- No tienes idea lo mucho que me preocupaste anoche - Dice cerca de mi oído abrazandome también.
- Lo lamento - Me separo - El es Connor, por cierto, mi compañero androide.
- Un gusto, agente Mounds - Saluda Connor poniéndose de pie también.
- ¿Tu compañero? - Will observa a Connor.
- Políticas de Cyberlife, envían un androide cuando hay un caso que implique a uno de ellos - Explico - y últimamente hay muchos casos.
- Lil... - Me mira preocupado.
- Estoy bien - Le tranquilizo - Estuve mucho tiempo de vaga, ya era tiempo de volver, además, tengo a Lisa, que sabrá como actuar en caso de una crisis.
Will suspira rendido, sabe que no me hará cambiar de opinión.
- Hablando de Lisa - Su rostro se torna serio - La contacté anoche cuando no respondiste las llamadas y dijo que no estabas en casa.
Comienzo a reír nerviosa. Tengo que enseñarle a Lisa a mentir.
Le cuento a William lo sucedido ayer con mi padre pero omito la parte del alcohol, y agradezco que Connor no abriera la boca respecto a eso.
Mientras caminamos por el parque, Connor mantiene una distancia prudente detrás de nosotros, al verlo de reojo noto que está viendo hacia el suelo y su led está amarilla.
- Supongo que no has venido a Detroit solo para visitarme - Digo a Will.
Se detiene en secó y gira su cuerpo hacia mi, quedando ambos de frente, Connor también se detiene y levanta la cabeza poniendo atención a lo que dirá.
- Obtuvimos información acerca del sospechoso que asesinó a Joyce y te disparó a ti - Suelta.
Mi cuerpo se tensa.
- Es un androide, Lil - Cuenta y procede a mostrarme imágenes de él en su celular - No tenemos su ubicación en este momento, pero sabemos que ya no está en Chicago.
ESTÁS LEYENDO
Feel Lost (Detroit Become Human) Connor Fanfic
FanficSentirse perdido no es malo, pues significa que está ocurriendo un cambio, y aunque los cambios no siempre son buenos, siempre hay que aceptarlos de la mejor manera posible. Eso es lo que nos hace recordar que estamos vivos. -- La mayoría de los pe...