Connor.
— ¿Está bien?, Su pulso se encuentra acelerado — Consulto, Lily también tiene la cara un poco ruborizada y su calor corporal ha aumentado.
Ella sonríe y aprieta su agarre en mi brazo. Estamos caminando por un parque, debido al clima, no hay muchas personas por aquí.
— Es una reacción normal — Responde.
¿Normal, dice?
— A los humanos el corazón se les acelera cuando están tan cerca de la persona que les gusta — Me explica al verme confundido.
— Qué peligroso — Comento y ella ríe — Usted también me gusta, si fuera humano, de seguro mi corazón también estaría acelerado.
Ella me mira sorprendida y su rostro se torna más rojo de lo que estaba, desvía su mirada claramente avergonzada.
— ¿Y aún así dices que no eres divergente? — Ella suspira — ¿Sigues pensando que es lo correcto perseguir a esos androides?
— No es mi decisión, Lily, sólo sigo órdenes, como la máquina que soy — Respondo pero noto que la hice molestar.
Lily se aparta de mi y con su ceño fruncido comienza a caminar delante con prisa dejándome atrás.
No entiendo.
— ¿Lily? — Acelero mi paso para estar a su lado otra vez.
— ¿No deberías comportarte como una máquina y dejar de cruzar la línea conmigo? — Dice furiosa.
— ¿Cruzar la línea?
— Que actues como si yo te gustara!
Me quedo quieto al no saber que responder ante eso y ella sigue caminando. En segundos vuelvo a acercarme a ella y le sostengo del brazo.
— No puedo evitarlo, Lily — Su rostro se ve más calmado ahora — Eres como un imán para mi, me atraes demasiado, no puedo no cruzar la línea.
Ella se suelta de mi agarre sin decir nada y se marcha, decido no volver a interrumpir su espacio personal y camino a paso lento detrás de ella.
Puedo escuchar como suspira un par de veces, pero no detiene su paso y tampoco se gira a verme.
Finalmente llegamos a una parada de taxis donde me posiciono junto a ella pero con una distancia considerable.
— No estoy molesta — Me afirma con voz serena asique le creo — Pero es mejor que dejemos de cruzar la línea.
______
Lil.
Apenas abro la puerta de casa me encuentro con una escena muy comprometedora, mi padre y Lisa están en el suelo, ella sobre él y ambos están mirándome.
— No es lo que crees! — Se apresura a decir mi padre.
Contengo una risa al ver como se levantan de manera torpe y apresurados, separándose de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Feel Lost (Detroit Become Human) Connor Fanfic
FanficSentirse perdido no es malo, pues significa que está ocurriendo un cambio, y aunque los cambios no siempre son buenos, siempre hay que aceptarlos de la mejor manera posible. Eso es lo que nos hace recordar que estamos vivos. -- La mayoría de los pe...