El ambiente en el bar era tranquilo y con uno que otro cliente, pues estando entre semana era casi imposible que las personas tuvieran tiempo para ir a tomarse unos tragos, pero eso no era el caso para un grupo de amigos.
Jimin suspiro aburrido, hacía unos minutos que habían llegado al bar y quien dio la idea de salir no había dado su presencia, claro, sabia que Hobi era algo distraído y la mayoría del tiempo se atrasaba por su pequeña torpeza.
Park lo conocía demasiado, no por nada era el mejor amigo del Jung desde que llevaban pañales, además estaba algo curiosos sobre el Porqué, Hoseok les había insistido en reunirse.
Conocía a su mejor amigo y este casi no era de salir, al menos no a bares, aunque este era frecuentado de vez en cuando por ellos, Hoseok era alguien dulce, risueño y amable, pero muy serio y demasiado maduro, era de los que creían que ir a emborracharse en un bar era ridículo y poco estético.
La mayoría de las veces era Jimin, Namjoon o Yoongi quienes le insistían en ir algún club o al bar en el que se encontraban para poder convivir entre ellos.
—¿Dónde mierda esta Hoseok? —. Golpeo la barra con su palma abierta— Se está tardando—. Se quejo el ahora pelinegro, quien estaba junto a Taehyung y Chanyeol.
Ambos chicos mantenían una expresión indiferente, bueno más bien, Chanyeol sonreía ligeramente, mientras Taehyung veía al menor con ligera molestia. No era extraño que el Kim tuviera un rostro cardado de frialdad la mayoría del tiempo, algo que contrastaba con quien era su pareja.
—Ya vendrá—. Hablo el moreno, mirando su reloj — Cachetón, solo han pasado cinco malditos minutos de la hora acordada, deja de ser una molestia.
—No lo defiendas Fantasma, Hoseok siempre es responsable, pero muy torpe, ya me aburrí. Ustedes no paran de hablar sobre sus relaciones maricas—Dijo con absoluto fastidio.
Ambos amigos del pelinegro fruncieron el entrecejo, fue difícil para el Park aceptar que la mayoría de sus amistades resultaron gays, Jimin fue criado con ideas absurdas de la sexualidad, ideas que lo volvieron un homofóbico, pues su madre nunca tuvo el amor de su esposo, quien resultó ser gay, pero se casó con ella por su hijo.
Chanyeol suspiro y rogó por que el pequeño solecito llegara pronto, era el único que podía hacer que el blondo se tranquilizara, pues su actitud pacífica, dulce y madura, lograba dominar al poco impaciente Park menor.
Y como si estuviera de suerte o sus suplicas fueran escuchadas, a lo lejos pudo visualizar al adorable chico hacer su entrada en el bar, para él no fue nada extraño ver las miradas de uno que otro de los pocos hombres en lugar, mirar al bonito chico.
Hoseok era una hermosa criatura, su cuerpo estaba moldeado por sus prácticas de danza, haciéndolo tener una figura casi femenina, si no fuera por la falta de pechos y el paquete que a veces se asomaba en sus pantalones entallados, Hoseok solo necesitaría una peluca, maquillaje y una falda para hacerse pasar por una mujer.
ESTÁS LEYENDO
Jihope_SOY GAY🍬
Fanfiction💜Aqui les traigo otra historia versión Jihope💜 "Donde Hoseok y Jimin son mejores amigos de infancia, pero Jimin es Homofóbico y Hoseok gay" "Donde Hoseok decide dejar de ocultar su gusto sexual al mundo porque se va a casar" ¿Jimin seguira sien...