Paso el tiempo, Hoseok y Jimin habían tenido una ligera distancia desde aquel problema con Hyunjin.
Sin embargo, Jimin sabía que su novia había tenido razón en una de sus platicas, Hoseok se iba a casar y era razonable que si encuentra a su novio en el suelo y a su mejor amigo enfurecido y golpeándolo defendería a su prometido.
Por preferencia Hyunjin ahora tenía la delantera, por lo cual a Jimin solo le quedaba aceptar que eso era lo correcto.
Jimin nunca dijo la verdadera razón del porque golpeo a Hyunjin, simplemente le dijo a su novia que lo estaba cuidando.
De todas formas, Hoseok siempre fue como su hermano y Jimin lo protegería de todo.
Rose le había sonreído amablemente y le había dicho lo mucho que lo amaba, pero que Hoseok ya era un adulto, se iba a casar y no necesitaba que lo sobreprotejan.
También había alegado que Hyunjin probablemente era muy cuidadoso y dulce con él, por lo que no tenía que preocuparse, de cualquier forma, si no fuera así, Hoseok no habría aceptado casarse con él.
Por lo que habían quedado en verse esos últimos días sin la presencia de Hyunjin, pues querían aprovechar el tiempo que tenían antes de que Hoseok se casara.
Por la tarde, el pelinegro había recibido un mensaje del peliplata para que se encontraran en el bar de siempre, pero al ser tan impaciente, decidió ir antes de la hora acordada a su departamento, había tomado la decisión de hablarle a Hoseok de lo pervertido que Hyunjin resultaba ser, sin embargo, cuando este quiso dar inicio a esa conversación por mensaje Hoseok le había interrumpido diciendo que lo sabía y era una de las cosas que le gustaron de él.
Jimin tuvo que morderse un huevo, metafóricamente hablando, cuando aquello le dio un fuerte dolor en el pecho.
Así que hay estaba de nuevo, frente a esa puerta, la cual últimamente había tocado muy frecuentemente y que últimamente se había convertido en la puerta del infierno.
Toc, toc, toc.
Tras varios segundos escucho los pasos del otro lado de la puerta, hasta que esta se abrió, la bonita figura de Hoseok hizo presencia, con la mirada confundida, los labios en un triangulo gracioso y vestido con una fina bata de seda que dejaba su cuerpo luciendo malditamente seductor.
—¿Jimin?
Se notaba lo confundido al verlo ahí, más el nalgon simplemente agrandó su sonrisa al ver que no había asomo de Hyunjin por ningún lado, tal y como habían predicho.
—Hola Hobi-Hyung—. Saludo de forma emocionada.
Adentrándose a la casa de su mejor amigo, quien le dio la espalda dejando que apreciara sus bonitas y regordetas piernas.
—¿No recibiste mi mensaje? —. Pregunto Hoseok, llevando la delantera en la caminata y siendo seguido por Jimin.
—Sí, pero quise adelantarme, así podemos irnos juntos—. Sonrió el cabello lacio, deteniéndose al mismo tiempo que Hoseok— ¿Te enoja?
ESTÁS LEYENDO
Jihope_SOY GAY🍬
Fanfiction💜Aqui les traigo otra historia versión Jihope💜 "Donde Hoseok y Jimin son mejores amigos de infancia, pero Jimin es Homofóbico y Hoseok gay" "Donde Hoseok decide dejar de ocultar su gusto sexual al mundo porque se va a casar" ¿Jimin seguira sien...