🍬8🍬

374 44 34
                                    


Hoseok se despertó de golpe, las imágenes pasaron por su mente como si de una película se tratase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok se despertó de golpe, las imágenes pasaron por su mente como si de una película se tratase. Sonrió ante los hechos, se había entregado a Jimin.

Lo había hecho con Jimin.

Sin embargo, cuando se percató de que este no se encontraba a su lado su sonrisa se esfumo.

Observo a su alrededor y no había rastro de él.

—¿Jimin? —. Llamo con voz ahogada, sus ojos comenzaban a humedecer cuando no hubo respuesta.

Queriendo levantarse se detuvo. Un pequeño papel doblado descansaba sobre el muro de su cama, la firma de Jimin le hizo sentirse pesado, tomándolo con sus temblorosas manos se permitió desdoblarlo para leer el contenido.

Perdóname Hoseok...

Esto fue un error, no estaba en sí. Tu vas a casarte y yo tengo una novia a la cual amo, no soy marica. Lo siento, de verdad lo siento. Adiós para siempre.

Ignorando el dolor en su espalda baja, se puso de pie y comenzó a vestirse.

—¡Eres un idiota Hoseok! —. Se insulto pensando en lo obvio— Él no es gay. Él no te ama... solo...solo fuiste una noche—. Sollozo sin poder evitarlo— No te ama... idiota. Él ama a Rose.

Olvídalo. Olvídalo. Olvídalo. Olvídalo.

Por favor.

Olvídalo.

Olvídalo.

Olvídalo.

Olvídalo.

Se repetía dejando que el dolor lo consumiese.

Lo iba a olvidar.

Lo haría.

Jimin se podría ir mucho a la mierda.

Había cometido otro error por egoísta.

Siéndole infiel a un buen hombre.

Uno que le quería de verdad.

Tomo su celular, viendo la hora.

9:16am

Baekhyun, Kibum, Jongin, Yoongi, y Seokjin deberían estar ya por llegar.

El seria fuerte.

Borraría esas estúpidas lágrimas y sonreiría.

Se iba a casar y este debería de ser él día más feliz de toda su vida.

Y lo seria.

TOC. TOC. TOC.

—¡Hyung, hemos llegado!

Se dio una cacheta mental, borrando el resto de lagrimas desperdiciadas en sus mejillas y la más real, pero falsa sonrisa del mundo se plasmo en sus labios.

Jihope_SOY GAY🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora