🍬7🍬

405 45 40
                                    

Hoseok suspiro fastidiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok suspiro fastidiado.

La sala se inundó de risas y voces, no habían pasado de las dos de la tarde cuanto su hogar fue invadido por todos sus amigos.

Hoseok amaba el orden y tenerlos en su casa era un desastre asegurado.

—Sí, no te preocupes Chanyeol.

Hoseok estaba en la cocina, sacando del refrigerador unas latas de cerveza para sus amigos, quienes ya tenían un par de horas de haber llegado a su departamento con el pretexto de celebrar su última noche como soltero, antes de amarrarse eternamente.

— En serio Hyung, perdóname. Se que no te gusta estas cosas o más bien que destruyan tu casa, pero no pude evitarlo sabes cómo es Minho y Baekhyun.

—Lo sé. No te preocupes Cham—. Dijo mientras veía a Minho tomar directo de la botella de tequila mientras Baekhyun y Seokjin lo animaban a seguir y Kibum lo regañaba en mímicas— De cualquier forma, venderé este departamento luego de que me vaya con Hyunjin.

—Hablando de él... ¿En dónde...

—Su hermano vino y lo llevo a una visita guiada en la plaza Gwanghwamun junto sus amigos, hay un bar cerca. Me imagino que luego pasaran por unas copas.

Hablo sonriendo levemente, recordando la última llamada candente que tuvieron esa mañana como solteros, antes de casarse.

Hyunjin era tan buen novio, que a veces sentía que no lo merecía.

—Intente localizarlo, pero no me contestó—. Hoseok se tensó, sabía que su amigo hablaba del tatuado—. Sé que no me incumbe, ni es el momento, pero Jimin hablo conmigo sobre lo que sucedió ¿Quieres platicarlo?

—No, no quiero hacerlo Cham... al parecer tuvo algo más importante que hacer—. Dijo en reproche. Mirando a los chicos desde lejos.

—Seok... ¿Sabes? Creo que...

—Basta Chanyeol—. Corto el rollo—Esto solo es un asunto que no llegara a ningún lado... me casare mañana Cham. No quiero guardar una falsa esperanza con Jimin, podría perderlo todo por sus migajas y no quiero hacerlo. Estamos en mi despedida de soltero, están mis amigos conmigo. No dejare todo esto porque el que se supone es mi mejor amigo, no tuvo tiempo de asistir—. Hablo fríamente, apretando la lata de Sprite en su mano—Olvidemos el tema. Por favor.

—Está bien Hoseok... no voy a insistir más. No era mi intención molestarte.

—No es culpa tuya Cham—. Lo interrumpió, tomando después de su bebida, estaba tratando de no entristecerse por ello— No te preocupes. Talvez​ sigues pensando en que no debería casarme al igual que Jungkook... porque según tú, lo hago por despecho, pero es mi vida Chanyeol. No la tuya. Por favor, deja de tratar de arreglar algo que no tiene arreglo, sé que no tendré el "felices para siempre" pero en estos momentos Hyunjin es el adecuado para mí, me quiere y no dudara en hacerme bien... y yo quiero amarle, así que, mejor olvídate del asunto. Que sinceramente yo ya lo he hecho.

Jihope_SOY GAY🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora