🍬9🍬

447 49 13
                                    

—¡Tú! Tremendo idiota ¡¿Qué planeas?!— Se quejo el peliplata en el asiento trasero del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Tú! Tremendo idiota ¡¿Qué planeas?!— Se quejo el peliplata en el asiento trasero del auto.

El pelinegro sonrió burlesco, sin dejar de conducir, mirando de reojo el gesto triangular en los labios de Hoseok. La clara molestia de su bonito mejor amigo le hacia reír sin poder evitarlo.

—¿Yo? Nada—Contesto restándole importancia al tema.

Hoseok frunció el ceño y cruzo ambos brazos en su pecho sin dejar de balbucear su enojo, había pasado más de una hora que lo había trepado en el auto y ya quería asesinar al imbécil de Jimin.

¿Qué se creía ese idiota?

¿Por qué le hacía eso?

¿Qué no ve lo muy furioso que se encuentra con él?

¿Qué no es capaz de ver lo mucho que le duele su presencia?

Insensible Park. Eso era ese tremendo idiota.

—¡¿Dónde vamos Jimin?! ¡Llévame devuelta al templo! Voy a casarme y Hyunjin debe estar preocupado— El menor bufo con recelo ante la mención del insoportable hombre, ignorando a Hoseok— ¿Me escuchaste idiota? ¡Jimin regresa tremendo imbécil! ¡Me voy a casar y...

El auto freno de golpe, parando el insaciable parloteo de un furioso Hoseok, Jimin quien se había hartado freno, estacionándose a unas orillas de la carrera que había decidido transitar. Solitarias y privadas.

Hoseok enfadado y aprovechando que los seguros del auto se encontraban quitados se apresuro a enrollar su Hanbuk a mitad de sus muslos y salir corriendo, no funciono. Su huida fue un tremendo fracaso cuando unos fuertes brazos envolvieron su cintura impidiéndole correr, sus pies se sacudieron en el aire entre quejas cuando Jimin lo levanto del suelo.

—¡¿Qué haces idiota?! ¡tú...

Hoseok quedo rojo del cuello al rostro cuando Jimin lo sentó encima del capo de su auto y aprovechando las levantadas telas largas se metió en medio de las piernas de Hoseok.

—¿Q.. ué.. qué haces?— Tartamudeo el mayor sintiendo las manos de Jimin recorriendo sus rechonchos muslos.

—Mi padre una vez me dijo; Ve con todo por tus sueños y consigue lo que desees.

Hoseok apretó sus manos en puños, las cuales descansaban aferradas a la camisa negra y ceñida al cuerpo del menor.

—¿Eso qué tiene que ver conmigo Hetero imbécil y Homofóbico de mierda?— Se quejo frustrado. Odiaba esa situación.

Odiaba el poder de Jimin sobre su cuerpo. Quería golpearlo y gritarle una serpa de insultos hasta que sus vías vocales se revienten, pero no podía. No podía contra el abrazador calor que Jimin ejercía en él.

Mientras tanto, Jimin solo podía ver a su precioso mejor amigo, así de bonito, vestido de esa manera ¿Cómo pudo en algún momento pensar que Hoseok debía casarse con ese idiota? Por supuesto que no, Hoseok era suyo, su bonito mejor amigo.

Jihope_SOY GAY🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora