🍬3🍬

368 47 2
                                    

Jimin no sabia como sentirse en ese momento, se encontraba entre odiarse y querer asesinarse por haber brindado esa estúpida idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin no sabia como sentirse en ese momento, se encontraba entre odiarse y querer asesinarse por haber brindado esa estúpida idea.

¿Cómo no se imagino que esa idea jamás seria desaprovechada por Hoseok?

Era obvio que su amigo vería como una buena opción el tener que presentarles personalmente a su prometido antes de la boda, por supuesto, el mayor querría que formaran un lazo cercano con el de sonrisa maliciosa que se encontraba en ese momento caminando hacia ellos.

Jimin y Namjoon habían compartido más tiempo a lado de la pareja de lo que hubiesen apreciado, dándose cuenta de lo diferentes que eran, sin embargo, se podía observar fácilmente como se acoplaban el uno con el otro.

Luego de haber tomado unos tragos con Hyunjin y Hoseok, ambos habían decidido que Hwang no les agradaba del todo, sin embargo, cuando nació la conversación hace dos días de un partido de beisbol amistoso que se darían contra antiguos compañeros de universidad a Jimin se le nació la idea de que Hyunjin podría jugar con ellos.

Obviamente tomándolo como un oponente y sin saber por qué, en un rival.

No tomando en cuenta que Hyunjin jugaba beisbol desde sus cinco años de edad y que incluso tenia su propio equipo.

Jimin tenía una mala sensación, algo en ese hombre no le gustaba, pero lo malo es que no sabia si era por su presencia zorruna o por el hecho de que se encontraba apresando en sus brazos a quien es su mejor amigo.

Su solcen.

No quería parecer un antipático celoso y mucho menos ser desagradable, pero, ¿Cómo quitarse esas ganas de querer arrancarle las manos o matarlo?

—Hola, es un placer conocerlos, me llamo Hwang—. Saludo el rubio, mirando a Jimin con una extraña sonrisa.

Esa sonrisa sospechosa que le daba tan mala espina, una sonrisa maliciosa, pervertida y retadora.

Jimin tuvo ganas de arrancarle los labios y votarle los dientes cuando vio como la mano izquierda del contrario apretaba uno de los glúteos de Hoseok, arrancándole un suave y muy ligero chillido.

— Hola Hyunjin, Soy Byun Baekhyun y él es Kim Jongin, somos los novios de Chan—. Devolvió el saludo el pelirosa, mientras extendía su mano y se daba un amistoso apretón con el prometido de Hoseok al igual que lo hizo el chino.

—Hola Hyunjin, que bueno volver a verte—. Saludo Chanyeol.

Chanyeol volteo disimuladamente a Jimin, quien lucía un rostro serio y casi agresivo, por lo que le dio un codazo para que no pareciera grosero.

—Hola Dongsae—. Dijo entre dientes, conteniéndose las ganas de golpear a ese imbécil de sonrisa hipócrita.

Ambos presionaron sus manos en un saludo fuerte y nada agradable, con la diferencia de sonrisas, Hwang sonreía traviesamente, mientras Jimin se encargaba de presionarse en sonreír.

Jihope_SOY GAY🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora