«Confesarle que el aire mismo me puede faltar y sobreviviré, pero que la ausencia de ella en mi vida me matará en instantes.»
Y esto ha sido todo, señoras y señores.
Hey, escribí una historia de siete partes, ¡toma eso, J.K. Rowling! ¿Me envidias?
Okno.-.
Bien, creo que sería bueno advertirles que esta nota será extremadamente larga. (Bueno, más larga de lo que debería ser).
Primero que nada, creo que es un poco extraño escribirles así y no con negrilla y cursiva al final de un capítulo. Pero, de cierto modo, tal vez sea... liberador(?).
Quiero decirles lo infinitamente agradecida que estoy con ustedes, mis lectores. Tal vez no sean los miles que muchos otros autores reciben, pero, para mí, son suficientes. Jamás creí que una historia mía llegara a gustarle (o al menos a no desagradarle) a tantas personas. Es increíble cómo suceden las cosas ¿no?
Lo que más me entusiasma de haberle dado un final a esta historia es... bueno, eso: haberla terminado. En serio, no tienen idea de lo orgullosa que estoy de mí misma. Generalmente, soy de esas personas inmensamente inconformistas que se despiertan un día y se dan cuenta de que todo lo que habían escrito era pura basura. Créanme, ya lo he hecho varias veces antes y, no lo voy a negar, creo que estuve a punto de hacerlo de nuevo.
Pero ustedes lo impidieron. Ustedes y sus buenos comentarios. Me hicieron darme cuenta de que era hora de que empezara a apreciar mi esfuerzo un poco más :).
Sé que demoré siglos en subir el final pero es que cientos de millones de cosas han sucedido todo este tiempo: entré al colegio, me enfermé, comencé con los exámenes, el estudio, etc. Pero en ninguno de esos momentos planeé en abandonar esta obra, porque sabía lo mucho que significa para ustedes y, a quién engaño, también significa mucho para mí.
He revisado esta historia muchísimas veces y espero que hayan quedado satisfechos con todo su desarrollo (estoy segura de que a nadie le gustó el final, admítanlo y descarguen su odio contra mí, anda(?)). Sino, pues también está bien, y en realidad agradecería que me dejaran todas sus sugerencias (con toda la cordialidad posible, por favor) en los comentarios. Sé que me servirán de mucho para mejorar mis futuros escritos.
Y, bueno, aquí viene la parte en la que me pongo cursi: el motivo de toda esta historia.
Bien, admito que cuando comencé a escribirla no lo había notado, pero mientras más avanzaba en la escritura, me di cuenta de lo que estaba tratando de transmitir: la importancia de la comunicación. Tal vez a primera vista parezca estúpido, pero creo que muchos de nuestros errores se deben a no haber dicho algo en el momento apropiado. Probablemente muchas veces en su vida sintieron la necesidad de comentar algo, dar su opinión o confesar lo que sienten, pero al final decidieron no hacerlo porque creyeron que lo que tenían que decir era irrelevante o que no cambiaría la situación en la que estaban. Pues yo vengo a decirles que sí.
¿Vieron cómo Zayn decidió ir tras de Perrie justamente el día en el que ella se marchaba? Tuvo tanto tiempo para decirle tantas cosas y, sin embargo, tomó (sin saberlo) el último instante para hacerlo. ¿Vieron que Perrie se arrepintió inmediatamente de haber roto con Zayn y por orgullo prefirió no decirle nada? (Obviamente, aquí le he dado a sus errores su máxima consecuencia.)
Sé que es imposible saber cuál es el momento indicado para decir algo. Pero, siempre y cuando no haya ningún obstáculo que se los impida, deberían... no, deben hablar. Y si nadie los quiere escuchar: ¡griten! Porque no saben cuál podría ser la magnitud de la consecuencia.
Lo que considero el peor error de mi vida, fue por no hablar cuando debí. Y, créanme, una de las cosas más difíciles de hacer es poder perdonarte a ti mismo.
Uff, momento cursi... ¡fuera!
Ya, pero en serio espero que eso les haya dado algo en que pensar.
Finalmente, quiero mencionar a toooooooodas las personas que han comentado y apoyado esta historia y a quienes va dedicada la última parte:
SheoEsReal
AngieGZA
XxunicorniastylesxX
Spider_Andrea
NaddyMacizoCampos
Catbug4ever
YoSoyRocio
Mixionerlovelifexx
sofiarangel22
Camii_1D_LittleMix
norahvanessa
Mariastylesblack
ZerrieLM
HelloSidney198093
ZerrieForever222
ZerrieLoveForever
SashaStylinsonWest16
EmnerizGonzalez
mili_perez
Mizzlegirl
FreyvelisGD
arcoxmy
HanniaBenavides
minniegirl00
-onlyangel
gaby_mixer_1D
DauntlessPanyscake
SemidiosaHijaDeZeus
LoveZP
(Espero no haber pasado por alto a ninguno.)
Especialmente, esta historia va dedicada a mi mejor amiga, OneDMyAngels, quien me ayudó de todas las formas posibles. También a mami, aunque no lo vayas a leer... ¡hola, mami! Te amo xdd.
Los ama a todos,
Heloísa.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Zerrie}
Любовные романы❝-¡Di algo! Estoy renunciando a ti -gritó, al borde de las lágrimas. -Bien -masculló-. Vete❞