Séptima parte: Literal endings.
"Say something I'm giving up on you
I'm sorry if I couldn't get to you
Anywhere I would have followed you"
Say Something, A Great Big World ft. Christina Aguilera.
Zayn
La expresión de mi rostro decae en cuanto me detengo a observar la pantalla.
N° de vuelo: AT509873
Aerolínea: British Airways.
Destino: Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas, Grecia.
Estado: Despegó, a las 8:34 a.m.
Saco mi celular y reviso la hora: las 8:40 a.m.
¡Oh, vamos! ¿Es esto en serio? Sabía que no debí haber ayudado a esa señora a atravesar la calle, no importa cuántas piernas no le funcionaran bien.
Con pesadez, busco un lugar donde sentarme y me dispongo a llamar a Leigh.
–¿Aló? –dice Leigh al contestar.
–Se fue.
El otro lado de la línea permanece silencioso por un momento.
–¿Y...? –contesta finalmente Leigh, al no escuchar otro comentario de mi parte.
–¿Y? –exclamo, frustrado– ¿Eso es todo lo que dirás? ¡¿No entiendes que ya se fue?!
–No me grites, Zayn, no estoy sorda –me espeta Leigh–. Lo que no veo es el problema.
–¿No ves el problema? –digo, fallando en el intento de controlar mi tono de voz– ¡Ya se fue, por el amor al Cielo! ¡Se fue!
–¡Ya entendí! –exclama, al parecer cansada– ¡Lo que no entiendo es por qué conejos no estás averiguando un vuelo a Atenas en lugar de estar aquí gritándome, pedazo de tonto! ¡Estás en la boyband más famosa del bendito planeta y el dinero no es un problema!
«Buen punto»
–T-tienes razón –respondo, avergonzado–. Lo siento, Leigh. Es que... estoy estresado. No puedo pensar bien...
–Nunca puedes pensar bien... –resopla, en voz baja.
–¿Disculpa?
–Nada. Tú sólo ve a comprar un boleto, rápido... Adiós –dice Leigh, apresuradamente.
–¡Espera! –exclamo, antes de que decida colgar la llamada– No he traído mi pasaporte, ni la tarjeta de crédito, ni dinero... Y no puedo correr hasta casa de nuevo, no es bueno para mi salud.
–Ugh, sinceramente eres un tonto, Zayn... –dice, exasperada y casi puedo ver cómo rueda los ojos– Vale. Yo te los llevo, voy para allá.
–¿Pero cómo vas a entrar a mi casa? No tienes la llave.
–Am... Digamos que aún sigo en tu casa –confiesa, avergonzada.
–¿Por qué? –frunzo el ceño.
–¡Porque Perrie no me ha devuelto el vestido que le presté hace cinco meses! Y, por Dios, ¿has revisado su armario? Creo que encontraré Narnia antes que mi vestido.
ESTÁS LEYENDO
Say Something {Zerrie}
Romance❝-¡Di algo! Estoy renunciando a ti -gritó, al borde de las lágrimas. -Bien -masculló-. Vete❞