Quinta parte.

1.3K 78 45
                                    

Quinta Parte: Down.


Perrie

Tan pronto llegué a casa, azoté la puerta fuertemente y lancé mi bolso al sofá, aunque no sé realmente si llegó allí o más lejos. Estaba molesta y frustrada. ¡Todo me estaba saliendo mal! Primero con Zayn, luego las chicas... ¿Qué seguía, eh? ¿Ahora también vendría Katherine a pelear conmigo? Juro que no me sorprendería.

Parecía que todo frente a mí pretendía desmoronarse y la perspectiva de que Zayn llegaría en cualquier momento no ayudaba mucho a mi humor. Sabía que tendría que lidiar con él, que a pesar de todo no estaría contento con mi inesperado viaje. Pero estaba lista para enfrentarlo... Yo partiría a Grecia este sábado y él no podía hacer nada para detenerme.

{. . .}

¿Estás segura de esto, hija?

–Sí, mami, no te preocupes, estoy lo suficientemente grandecita. Sé que podré cuidarme sola –le aseguro, forzando una sonrisa. Agradecía que ella no pudiese verme a través del teléfono.

Vale –suspira–. ¿Cuándo te vas?

–El sábado. Em... ¿t-te sería m-mucha molestia v-venir al aeropuerto? –mi voz se rompe al realizar la pregunta. Necesitaba ver un rostro familiar antes de irme y estaba segura de que las chicas me odiaban y Zayn estaría pronto a hacerlo.

Oh ¡claro que no, cariño! –suspiro, aliviada– ¿Entonces te veo el sábado? ¿A qué hora?

–Creo que estaría bien a mediodía. Mi vuelo sale a las cuatro...

–¿Qué vuelo? –pregunta una voz familiar a mis espaldas. Oh no.

–Mami, te envío un mensaje luego. Te quiero, adiós –digo, colgando rápidamente para voltear a encontrarme con un Zayn muy confundido. Lo observo un par de segundos, intimidada. 

–¿Qué vuelo, Pezz? –repite.

–Am... Voy a Grecia este sábado –suelto.

Zayn no elimina la expresión de confusión de su rostro.

–Creí que terminaban de grabar el álbum el hoy y luego no tenían más compromisos...

Oh, así que al parecer sí me escucha. Aplausos para Zayn Malik. 

–No voy precisamente por asuntos de Little Mix.

–¿Entonces...? –arquea una ceja.

–Es... algo así como de vacaciones, Zayn.

–¿Sola?

–Sí.

–Definitivamente no, Pezz –declara, acercándose a mí y tomando mi mano.

–¿Por qué no? –pregunto, mirándolo directamente a los ojos, fulminándolo con la mirada.

–Porque no puedes ir sola y punto. ¿Estás loca? Además, yo estoy aquí. Toda la diversión que necesitas está justo aquí conmigo, princesa –dice, colocando sus manos en mi cintura y acercándome a él, en un intento de sonar provocativo.

Esperen. Detengan la Tierra, Mercurio, Venus, Marte, al ministro y a Hatchi. ¿Se puede saber qué diablos le pasa a Zayn? ¡Él no puede decirme qué hacer! Y menos tratar de seducirme como si lo que pasó hace tres días no hubiese sido nada.

Todos los hombres son unos ninfómanos. Ugh.

–Eres un imbécil, Zayn –ruedo los ojos y lo empujo para que se aleje de mí.

Say Something {Zerrie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora