10🍓

4.7K 553 208
                                    

Los chicos se despidieron y nos quedamos Tae, Jungkook y yo juntando las latas de cerveza.

-Todo salió como lo planeaste -Taehyung se lanzó a abrazar y darle besos a Jungkook.

-¡Que asco, quítate! -decía intentado alejarlo y yo solo reía.

-No hemos tirado la basura de ayer, deberíamos sacar las bolsas antes de que empiece a oler a podrido -comencé a hacerles un nudo.

-Vayan ustedes -dijo Tae. -Estoy que me meo -corrió al baño.

Jungkook y yo teníamos que bajar hasta el primer piso del edificio, los cestos grandes se encontraban afuera. En el camino, no hablamos mucho. Intenté distraerme en no pensar tanto en lo que sucedió con Chan y en que Jungkook no había estado interesado.

-Jimin... -me llamó mientras colocaba las bolsas pequeñas en el gran contenedor.

-¿Sí?

-Ayer...

-¡Gyaah! -perdí el equilibrio al lanzar la última bolsa y Jungkook me agarró de la mano y la cintura para sostenerme.

-Ayer realmente estaba preocupado por ti-decía sin soltarme. -Y.... yo solo... quería saber si todo estaba bien -nos vimos a los ojos fijamente y podía notar una expresión intranquila en su rostro.

Sabía que no mentía cuando me dijo que estaba preocupado por mí, pero... ya era tarde para que me preguntara. Pues yo necesitaba que me escuchara el día anterior, realmente pensaba en desahogarme con él, pero algo en mi me decía que no lo hiciera. Si le decía que me habían violado, probablemente su expresión se habría vuelto muy triste y me regañaría porque ya me había advertido.

Simplemente yo ya no quería volver a recordar lo que había pasado con Chan, quería dejarlo en el olvido, sé que lo que hizo era un delito grave, pero sé que yo no hubiera ganado si le hubiera puesto una denuncia. Chan tenía demasiado dinero, es fácil comprarse a la gente y a hacer que todo vaya en mi contra. Solo quise ahorrarme todo ese proceso, preferí considerar que lo que sucedió fue un descuido de mi parte y una lección para mí mismo en no confiar en las personas ni por más cercanas que sean a mí.

-Estoy bien -le sonreí, pero sabía que por su expresión no me creía.

¿Cuándo me ibas a soltar Jungkook? ¿Por qué tu mano temblaba?

-De acuerdo -apretó un poco mi cintura para acercarme a él haciéndome sorprender. -Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea y si alguien se atreve a hacerte daño se las verá conmigo -ambos nos quedamos en la misma posición viéndonos fijamente a los ojos hasta que escuchamos un gato maullar.

-Meow.

-Pobrecito, parece que tiene hambre -me agaché para acariciarlo.

-Aquí no tenemos nada para darle.

-¿Y si lo llevamos con nosotros? -lo miré con ojos de cachorrito.

-No enano, está prohibido meter animales dentro del edificio.

-P-pero no tienen por qué enterarse.

-¡Dije que no! -cruzó sus brazos.

-¡Anda, por favor! -tomé los brazos de Jungkook para zangolotearlo.

-Ni siquiera sabes si tiene alguna enfermedad.

-Meow

-Aww, mira te dijo que no.

-Enano...

-Por favor Jungkook, te prometo que lo cuidare bien.

-Si se enteran nos van a echar.

Egoist ✈KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora