💀EXTRA🍓

2.5K 210 21
                                    

Pov. Jungkook

*Un año después de que Jimin se fue a Busan*

—Todo debe salir bien, eso espero —sacudí mis manos después de mi trabajo arduo en decorar, pero aún no había terminado, tocaron el timbre y me dirigí rápidamente a abrir. —¿Estás segura de que la bola de pelos no tiene rabia? —pregunté mientras que la amiga de Jimin me daba la jaula transportadora.

—Por supuesto que no bombón, ya tiene sus vacunas, el único problema es que no está esterilizada.

—¿Cómo? ¿No era macho? —me sobresalté y ella carcajeó.

—Es hembra, ¿en serio no lo sabías?

—Diablos, no —dije mientras le miraba desde los pequeños huecos. —Bueno, ya sabes el plan, ¿no? —asintió.

—¿Estás seguro de que no se molestara porque no le recogerás tu?

—Puede que si... pero... es muy riesgoso, no quiero que mis fans y los paparazzis comiencen a acosarlo.

—Tienes razón, cuando vine hacia acá vi a muchas personas esperando por ti fuera del edificio.

—Si, todo es muy complicado ahora, le prometí que iría por él y sería la primera persona que vería al llegar —suspiré cabizbajo. —De verdad que no quería romper esa promesa.

—Se que lo estas cuidando, no te preocupes, estoy segura que Jimin lo entenderá —sonrió y se retiró para dejarme en mi trabajo de terminar de decorar.

—Debí haber llamado a Taehyung para que me ayudara, pero el hijo de perra no se separa de Hoseok y Yoongi —suspiré pesado y volteé mi mirada hacia la bola de pelos. —¿Y tú que miras? —me acerqué a ella y abrí la puerta de la jaula. —Tu y esa taza son lo único que Jimin dejo aquí, lamento no haber ido por ti antes, pero no habría tenido el tiempo de cuidarte —comencé a tocarle la cabeza y soltaba ronroneos mientras se pasaba por mis piernas, pero después de eso se acomodó en una posición extraña, paraba el trasero y se estiraba.

Espera un momento... no... no me digas que... ¿Estaba en celo?

Comenzó a maullar fuertemente, y de nuevo se colocaba en una extraña posición. —¿Q-qué mierda? ¡Ni creas que vas a arruinar mi noche con Jimin, maldita bola de pelos! —tomé al gato para meterlo en su jaula de nuevo y lloraba tan irritantemente.


☯☯☯


Pov. Jimin

Me sentía muy nervioso, hacía tanto tiempo que no volvía a Seúl, decidí por fin volver para terminar mis estudios y volver a ver a mis amigos. Mi corazón se sentía acelerado al tan solo recordar mi promesa con Jungkook, que él sería la primera persona que vería al llegar.

Y es que hablar con Jungkook por videollamada no se sentía para nada igual a tenerlo frente a mí. Me sentía como si viera por primera vez  a mi novio con el que tuve una relación a larga distancia por mucho tiempo. De tan solo imaginar que podría sentir de nuevo sus besos, sus abrazos, todo de él, me hacía sonreír como un estúpido.

El niño que se encontraba en el asiento de adelante me miraba extraño, pero no me importaba, porque por fin volvería con la persona que amaba y me hacía feliz.

Baje del avión, y tomé mis maletas. Mi corazón saltaba de un lado a otro, me preguntaba cómo haría Jungkook para que no le reconocieran en el aeropuerto, pues si, después de un año de debut, los chicos y él habían saltado a la fama tan rápidamente. Eran todas unas celebridades, y los paparazzis tanto como los fans, buscaban de algún modo acosarlos y sacar información sobre ellos. Debían ser cuidadosos todo el tiempo.

Egoist ✈KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora