19🍓

3.7K 403 130
                                    

—Jimin —Jungkook salió de su habitación y yo me encontraba en el comedor muy nervioso, pues en unas horas iría al consultorio a realizarme el procedimiento para no tenerlo.

—¿Qué sucede? —puso su mano sobre las mías y se sentó frente a mí.

—Quiero decirte algo —decía en tono serio.

—¿Qué es?

—Si decides tenerlo... quiero que sepas que yo voy a ayudarte y hacerme cargo de el —me sorprendí por escucharle decir eso.

—¿Qué?

—Déjame ser su padre... si es que decides tenerlo —lo dijo tan seguro y determinado.

—N-n-no, no puedo hacer eso, Jungkook tú no tienes nada que ver en esto.

—¡Claro que si tengo que ver! —se levantó de la silla ofendido.

—¡No, no voy a hacerte responsable! ¡No puedes porque en poco tiempo vas a convertirte en una figura pública!

—¡¿Y tú crees que eso me importa?! ¡Tú eres más importante para mí!

—No, yo... yo decidí abortarlo.

—¿Por qué? —se sentó de nuevo.

—Porque... —comencé a llorar. —Porque creo que este niño es de Chan —Jungkook se quedó atónito.

—No puede ser de ese hijo de puta. No puede —decía incrédulo.

—Es de el... porque Minhyun siempre uso preservativos, pero Chan... no sé si Chan también los uso porque no fui consciente cuando lo hizo.

—¡Maldita sea! —golpeó la mesa fuertemente.

—Debo irme —me levanté de la mesa.

—Iré contigo —se levantó también.

—¡No Jungkook, no puedes faltar de nuevo a la práctica!

—¡Pero yo quiero acompañarte!

—¡No! ¡Iré solo y punto! —Jungkook solo se me quedó viendo entristecido y mordió su labio de inquietud.

Me dirigí de nuevo a la clínica. Iba muy decidido. No me echaría para atrás.

Pero de nuevo ese sentimiento volvió. Ese instinto paternal se volvía deseo, tener un hijo, cuidarlo, protegerlo y quererlo incondicionalmente, era algo que simplemente no podía explicar pero que se sentía. Pero si lo tenía, ¿Entonces qué?

No podía ser una carga para Jungkook porque debutaría, Minhyun no estaba dispuesto a hacerse cargo.

Si estaba decidido a abortarlo, entonces... ¿Por qué seguía buscando excusas para no hacerlo?

Imagina una vida donde terminas tu carrera, te vas a trabajar a una gran agencia de moda, pero... ¿Y luego? ¿realmente seria feliz con ese tipo de vida?, tendría todo, pero... ¿realmente será suficiente para mí?

Las cosas con el tiempo aburren, y tener un hijo era solo un sueño más que tenía por cumplir. Pero no ahora, no era el momento y.... deseaba que fuera con la persona que amara.

Pero la persona que amaba estaba muy dispuesta a cuidarlo conmigo, debía admitir que me hacía bastante feliz porque solo era una fantasía, pero no era fácil. Pues él también tenía sueños, y uno de esos era convertirse en un cantante de una banda de rock. No tendría tiempo para mí ni para mi hijo. No podríamos vernos seguido, era demasiada responsabilidad y él estaba fuera de la lista de los que podrían ser el padre. No podía simplemente darle toda la carga a Jungkook. Él no tenía la culpa de nada.

Egoist ✈KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora