Después de haber cometido graves errores, Felipe Mackenzie se dio cuenta de todo lo malo que había hecho y decidió tomar la decisión de cambiar su vida para bien; por eso él, con ayuda de su madre, Sofía Mackenzie, se internó en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, donde aparte de curarse de su adicción también se curó de su enfermedad.
La doctora, Ana Lucía Fuentes (Psicóloga) oriunda de Perú, del centro de rehabilitación, fue de gran ayuda en el proceso de recuperación de Felipe; pero a pesar de que físicamente Felipe estaba curado, ella notaba que él no había sanado su alma; puesto que Felipe todos los días sentía una gran tristeza por haber perdido el contacto con su hija y también había perdido al amor de su vida; El Enfermero Álvaro Rojas.
Cuando Felipe se enteró por parte de su madre Sofía, acerca de que Álvaro se había casado con el Doctor Fernando Latorre, Felipe sintió un dolor muy profundo en su corazón, sintió que todo su mundo se había derrumbado y sintió deseos de morir. Felipe estuvo deprimido por varios días, pero gracias a la ayuda de la Doctora, él pudo sobreponerse y caer en cuenta de lo qué pasó con Álvaro que solo fue consecuencia de su inmadurez puesto que Pipe siempre la embarraba con el pobre Álvarito.
Sofía tenía miedo de que Felipe recayera, pero para sorpresa de ella, Felipe quiere salir adelante con su vida y cómo un joven maduro tomó la decisión de regresar a Colombia y retomar su rural para después luchar por su hija puesto que él se había resignado a vivir sin Álvaro, aunque en el fondo de su corazón lo seguía amando.
Felipe durante muchas noches no podía dormir puesto que casi siempre aparecía Álvaro en sus sueños; en los sueños que Pipe tenía; miraba un río con bajo caudal y al otro lado de la orilla observaba a Álvaro vestido de enfermero con el rostro angustiado y gritando:
-¡¡SÁLVAME!!-
Cuando Pipe en el sueño se disponía a cruzar el río para ir hacia donde estaba Álvaro, el río aumentaba el caudal y de las aguas salía vestido de negro y con los ojos enrojecidos, la figura del Doctor Latorre que obstaculizaba el paso de Felipe, de pronto en ese punto, Felipe se despertaba asustado.
En las sesiones con la Psicóloga del centro de rehabilitación, Felipe siempre le platicaba acerca de los sueños que le perturbaban a él, en consecuencia ella terminó de concluir:
-"Felipe, aún no es el momento indicado de que regreses a Colombia, antes de ir necesitas despejar tu mente en otro lugar, sanar espiritualmente y encontrar La Paz"-
Después de las sesiones, Felipe por ese tiempo, llamó a su padre, el Doctor Bernard Mackenzie (Neurocirujano), y dijo:
-¡Hola papá!- dijo Felipe con tono feliz
-¡Hola Felipe, hijo mío!- dijo Bernard con tono de felicidad de que ya su hijo lo llamó para saludarlo
-¿Cómo estás?- pregunto Pipe
Y él respondió:
-Bien Felipe, aquí trabajando duro, para sacar el hospital adelante- contestó Bernard.
-Me lo imagino papá- respondió Felipe.
Y él pregunta:
-¿Papá, quería preguntar si hay rural en el Santa Rosa?-
A lo que Bernard respondió:
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️🌈✨
RomanceEsta historia es realizada sin ánimo de lucro y con el fin de seguir manteniendo viva la ilusión de nuestros personajes favoritos (Álvaro y Felipe) por que los amamos y somos sus fans. Todos los personajes pertenecen a la Telenovela Enfermeras del c...