¡ENTRA A URGENCIAS!
Se escucho el grito de costumbre al fondo y de repente aparecieron en la entrada de la sala de urgencias Álvaro y Felipe corriendo y gritando por ayuda. Inmediatamente apareció el doctor Iñaki quien atendió rápidamente a la niña, pero el y las demás enfermeras trataron de mantener alejados a Álvaro y a Felipe para que ellos no interfieran ya que se encontraban muy nerviosos.
Álvaro no dejaba de llorar y Felipe al mirar a Álvaro en ese estado, le dio un fuerte abrazo, Álvaro entre lagrimas se aferraba a ese abrazo de consuelo y Felipe para tratar de tranquilizarlo, le decía lo siguiente – Tranquilo Álvaro, todo va a salir bien, tranquilo, ustedes no están solos, trate de calmarse, yo sé que es difícil pero por favor trate de ser fuerte.
- No puedo decía Álvaro entre lágrimas y aferrándose a Felipe – trato pero no puedo, no se que hacer, si le llega a pasar algo a Sarita yo me muero, Pipe yo me muero.
Felipe ante tales palabras, cogiendo con sus manos el rostro de Álvaro y fijando su mirada muy de cerca hacia los ojos de Álvaro dijo en tono firme – No vuelva a decir eso, usted tiene mucho por que vivir, nunca quiero volver a escuchar decir que se quiere morir.
Álvaro quien también fijaba su mirada llena de lagrimas hacia la mirada de Pipe, dijo– lo se, perdóneme Felipe, pero es que estoy desesperado y ya no se ni lo que digo.
Felipe
- Álvaro, confié, todo saldrá bien, trate de calmarse siiiii. ¿Sabe? Yo quisiera irle a traer un vaso de agua pero no quiero dejarlo aquí solo, mire ellos allá se demoran, vamos a la cafetería para que usted tome una aromática para calmar los nervios.
Álvaro
- No Pipe, no quiero moverme de aquí, de todas maneras, muchas gracias Pipe, por todo su apoyo, ¿Sabe Felipe? Yo le agradezco por todo, pero no quisiera que usted aguantara frio y sueño por mi culpa, si quiere puede regresar a la casa.
Felipe (En tono un poco serio y disgustado dijo)
- De ninguna manera lo voy a dejar solo, no se hable mas del asunto, Yo me quedo aquí con usted, mire que en esta noche a ninguno de nuestros amigos a excepción de Iñaki le ha tocado turno como para encomendarle que este aquí al pendiente junto a usted. Mire Álvaro, pueda que no estemos juntos, pero usted siempre va a poder contar conmigo para todo lo que necesite.
Álvaro (En tono mas tranquilo le dijo a Felipe)
- Gracias Felipe, de corazón muchas gracias.
Después de unas horas, Salió el doctor Iñaki el cual le dijo que tuvieron que llamar a Cardiología ya que al parecer el desmayo estaba relacionado con algún problema del corazón y que a la mañana siguiente se le practicarían el resto de los análisis, que mientras tanto Sarita se encontraba estable y en observación.
Álvaro ante tal noticia de que el desmayo estaba relacionado con algún problema del corazón, se derrumbó llorando y Felipe quien por dentro sentía gran tristeza por Sarita, le dolía mucho mirar el estado de Álvaro, así que Pipe con lagrimas en los ojos lo abrazo fuertemente para darle consuelo y mucha fortaleza.
Después de un ratico, Álvaro pidió poder visitar a la niña y tanto hacer le dieron unos minuticos. Felipe como no podía visitarla ya que solo dejaban entrar a una sola persona, le dijo a Álvaro – Por favor, dele un beso de mi parte a Sarita.
Álvaro entro y visito a la niña quien estaba sedada y en la sala de espera estaba Felipe con mucho sueño y frio ya que el del afán no se colocó ningún abrigo ni chaqueta y solo estaba con una fría camisa de manga corta.
Después de la visita, Álvaro salió un poquito mas tranquilo ya que la niña estaba estable y estaba en las buenas manos del personal médico.
Álvaro al salir miro a Felipe temblando de Frio, entonces decidido acercarse hacia el para decirle:
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️🌈✨
Lãng mạnEsta historia es realizada sin ánimo de lucro y con el fin de seguir manteniendo viva la ilusión de nuestros personajes favoritos (Álvaro y Felipe) por que los amamos y somos sus fans. Todos los personajes pertenecen a la Telenovela Enfermeras del c...