-Hijo..- Era una noche como cualquier otra en aquella fria habitacion, donde el techo tenia un enorme agujero y la única cama estaba rota..-Podrías cantar para mama hoy?- susurro aquella dulce voz que peinaba tranquilamente al pequeño entre sus piernas.-Tu favorita mama?- la mujer asintió suavemente intentando disimular una pequeña tos -Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas- empezó a cantar el desnutrido niño de 5 años.- pero nada se detiene solo vivo para ti.- La mujer termino de hacer unas pequeñas trenzas que ato con un listón dorado.
- Meng Yao...- Toco su hombro indicándole que estaba complacida de haberlo escuchado cantar y que ahora necesitaba escucharla con mucha atención. el pequeño meng yao se acomodo frente a ella para escucharla atentamente.- Mi querido niño..- La mujer empezó a toser sin poder disimularlo , haciendo que el pequeño meng yao corriera por un poco de agua y una manta para limpiar la sangre de los labios de su madre.- Meng Yao... pronto tendré que irme y no podrás venir conmigo..-Meng Yao no entendia sus palabras, ¿Porque no podía ir con ella? ¿Por cuanto tiempo se iría? ¿Regresaría por él?. Preguntás que con el tiempo se desvanecieron..-Gracias por haber sido mi pequeño rayo de luz..- Esa noche fue tatuada en la memoria del Meng Yao, Su madre se fue de su lado para siempre y nadie le diria a donde de fue y el porque lo dejo.. Ahora estaria solo, dependiendo de las señoras del burdel y del mismísimo dueño..
𖥸~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~𖥸-Díez años después-
Jiang Cheng POV
𖥸~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~𖥸-Hijo solo es una visita, nos iremos pronto y asi estarás con tus hermanos si esa es la razon por la cual estas enojado..- Jiang Cheng usualmente le gustaba visitar lugares con su padre.. Siempre y cuando estuviera acompañado de uno de sus hermanos, pero para su desgracia su madre habia castigado severamente a su hermano y esta vez estaba completamente "solo".
Claro no lo estaba pero los discípulos que acompañaban a su padre no tenian tiempo para explorar con el y mucho menos para conversar con él y efectivamente estaba enojado, odiaba esa visita a Yumping, no solo por la condición en la que estaba si no que el pueblo no tenia absolutamente nada que explorar.
Llevaba alrededor de media hora explorando y buscando lo que su padre le encomendó conseguir y si, se perdió después de darle la vuelta a todo el pueblo se perdió y las personas no ayudaban en nada, le daban direcciones que lo llevaban a un lugar completamente diferente. Hasta que se encontró con una calle donde gracias a las estrellas vendían todo lo que necesitaba, estaba listo para irse hasta que escucho una pequeña revuelta, un vendedor se encontraba enojado con un joven que podia jurar que era mayor que él pero el contrario era evidentemente mas bajo que él.
-Te dije que no maldito bastardo- Jiang Cheng queria intervenir pero recordó las palabras de su padre sobre no meterse en problemas, estaba a punto de mandar todo al carajo y ayudar al muchacho pero uno de los discípulos de su padre bloqueo el paso y lo arrastró de regreso a la posada diciéndole que no podían meterse en problemas que practicamente podian resolverse solos..
Jiang Cheng paso toda la tarde y la mitad de la noche pensando en el Joven de liston dorado.. No sabia su nombre asi que lo nombro con lo unico que logro ver para identificarlo. Un hermoso liston dorado. La duda no le dejaba descansar, queria saber que fue del chico.. Asi que espero hasta media noche, empacó un poco de comida solo por si acaso y salio a escondidas de la posada..
Y su busqueda empezo... No sabe cuanto paso, ni porque el no encontrarlo le generaba cierta preocupacion. Pero cuando ya estaba tomando el camino de regreso a la posada, escucho unos pasos apresurados a su espalda. Se giro para ver quien era logrando solo que la persona chocara contra él.
-D-Disculpeme- dijo entrecortada la dulce voz del joven. Jiang Cheng se quedo callado por unos segundos logrando que el contrario se pusiera nervioso y huyese. Wanyin se reaccionó lo mas rapido que podia para detenerlo, solo logrando tomar el liston dorado del cabello del mayor. El chico se giro sorprendido al sentir la perdida de lo unico que su madre le dejo, pero asi como se giro lo hizo nuevamente para huir. Jiang Cheng no entendia su reaccion hasta que escucho la voz de uno de los discipulos de su padre totalmente enojado.
Jiang Cheng se dejo llevar a regañadientes por el discipulo. se encargo de esconder el liston y jamas decirle a su padre lo que paso esa madrugada. solo pudo irse del pueblo pensando en que fue del joven despues que huyo de é
l y si alguna vez volvería a encontrarlo..
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...