-Meng Yao recuerda.. No todas las personas son malas.. Encontrarás personas buenas y es en ese momento es que tienes que pensar, si confiarás o no en ellas..- Eso resonaban en la cabeza de Meng Yao desde hace Diez años.. El pensa que su madre mentia.. Ya que nunca encontró personas buenas..𖥸~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~𖥸
Meng Yao POV
𖥸~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~𖥸Han pasado diez años desde que la madre de Meng Yao fallecio y desde entonces a trabajado. Su primer trabajo fue de ayudante en el burdel donde cuidaba a los bebes de las damas de compañia. hizo eso alrededor de 7 años. Solo le pagaban una moneda por mes, asi que pasaba semanas sin comer nada. Cuando cumplio trece años fue a trabajar de ayudante a una taberna donde solo le pagaban dos monedas por semana. Eso solo le ajustaba para una papa y cada mes para una pequeña sopa. Jamas dejo el trabajo de niñero pues le dolia ver a los pobres bebes desamparados, llorando sin ser consolados.
Cuando cumplio quince años tuvo que renunciar a cuidar a los menores y empezar a hacerlo a escondidas, pues el dueño del burdel queria empezar a prostituirlo ya que segun el señor ya tenia la edad sufuciente para trabajar para él y mas la excusa que su madre le dejo una gran deuda y tenia que pagarle de cualquier forma. Esa tarde el pueblo estaba lleno de discipulos de diferentes Sectas y los menos educados llegaban a buscar damas de compañia para pasar el rato mientras sus lideres buscaban nuevos discipulos. El dueño del burdel le habia mandado a comprar comida y licor al mercado para tener en abundancia para sus clientes. Y fue asi como a la mitad del dia y con la mayoría de sus compras hechas se topo con un vendedor que se rehusaba a venderle licor a un bastardo, osea a él. Hubo una gran escena y al final Meng Yao regreso sin el licor al burdel. Como castigo recibio un par de golpes y lo encerraron en una habitacion. El seria el acompañante ideal para uno de sus mejores clientes.
Cayo la noche y Meng Yao pedia a gritos que lo dejaran ir y el cliente especial del señor no se aparecia aun. Meng Yao intento todo para poder salir de esa habitacion. Cuando la puerta del cuarto fue abierta no lo dudo ni un segundo y empujo a los discipulos que vestían de amarillo y se fue corriendo lo mas lejos que sus piernas aguantaran. Solo escucho gritos y varias cosas romperse a sus espaldas.
Alrededor de media noche, tal vez un poco mas logro salir de nuevo, su plan era huir del pueblo y empezar de cero, no le imporataba en que trabajaria pero necesitaba salir de ese pueblo. Estaba pensando mucho que no se dio cuenta cuando choco con un joven que era evidentemente menor que el pero mas alto.-D-Discuple- dijo lo mas educado que podia. Temeroso levanto su mirada y observo a un joven de ojos violetas y tunicas moradas con un moño alto y un respectivo adorno que obviamente lo posicionaba como heredero de su secta.
Su mirada era demasiado fuerte, podia jurar que estaba enojado por el repentino accidente. Lo unico que penso fue en huir, no podia perder el tiempo, lo estaban buscando y necesitaba irse. Salio corriendo y noto como el menor reaccionaba y salia detras de él. corrio mas rapido y solo entonces sintio su liston desprenderse de su cabello, se giro lo mas rapido que pudo logrando ver una intimidante figura detras del Joven, así que solo se dio la vuelta y se fue corriendo con lágrimas en sus ojos pues habìa perdido lo unico que le recordaba a su madre.
Esa madrugada se encontró con los discípulos de amarillo que no dudaron en golpearlo sin piedad. Hasta que un hombre del triple del tamaño que ellos los mando practicamente a volar de un solo movimiento.. Y asi fue como esa madrugada Meng Yao se convirtió en discipulo de la secta Nie. Lo unico que él mayor le pedía era ser le leal y meng yao le juro que lo sería..
Esa noche Meng Yao estaba abandonado el pueblo junto a lo que sería su nueva familia y lo unico que podia pensar era en los bebés del burdel y en el joven que se quedo con su listón..
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...