JIang Cheng POVMuchas cosas cambiaron después de la visita a Yunping. Algunas para bien y otras para mal.. Desde que fueron enviados a Gusu despues de una fuerte discusión entre sus padres, no volvio a escuchar nada sobre Yunmeng, solo uno que otro dato o rumor que aveces entraban a Cloud Recesses. Pero esos tres meses ya habían terminado y ahora eran libres de regresar a sus hogares..
Jiang Cheng empacó todo muy rapido al igual que su hermano y en menos de media hora ambos se despedían de Cloud Recesses, aclarando que se tardaron diez minutos ya que Wei Ying le suplico a su tio dejarle ir con Lan Wangji a su extraña búsqueda. WanYin realmente no tenia ni idea de que se trataba, solo supo que su padre le dio el permiso de ir y ahi mismo se despidieron. El viaje fue muy silencioso, su padre se encontraba en un humor neutral y él estaba seguro que se debia a su madre, pero no pregunto nada solo disfruto del tranquilo viaje hasta llegar nuevamente a Yunmeng.
Después de llegar a Lotus Pier donde su amada hermana lo estaba esperando, su reencuentro fue lindo, se sintió en casa en el momento que su hermana lo abrazo y después todo paso muy rápido. Su hermana intentaba ponerlo al dia con todo lo que había pasado esos meses que se fue y también la razon por la cual su madre no se encontraba en casa..
Después de una agradable cena y una pequeña plática con con su padre sobre que los invitaron al Reino Inmundo para el vigésimo aniversario de la muerte de su exlíder y debían asistir.. El menor se despidió de su padre y se fue rumbo a su habitación sintiendo un extraño vacio en su pecho al no escuchar a su molestó hermano decirle que aun era temprano para ir a descansar. Continuó caminando ignorando ese extraño sentimiento hasta llegar a su habitación.
Empacó lo necesario para dos dias, se dio un relajante baño y se fue a dormir. A la mañana siguiente ya se encontraban en rumbo al Reino Inmundo. Su hermana se encontraba platicando con uno de los discípulos mientras que su padre estaba revisando uno que otro pergamino y él.. Pues él quería dormir, seria un viaje largo y los dos dias mas largos de su vida, asi que solo se acomodo un poco y se dejo arrastrar por la bruma del sueño..
Mas tarde ya se encontraban en Qinghe donde fueron muy bien recibidos y pronto su mejor amigo estuvo colgado de su brazo como novia de pueblo apesar de haberse visto hace alrededor de un dia.. Huaisang lo arrastró por todos los rincones de la fortaleza, hasta que por despiste de Huaisang tropezaron con una pequeña figura que se escuchaba agitada..
-¡Meng Yao!-chillo el menor.-Segundo Joven Maestro-dice Meng yao un poco agitado antes de hacer una pequeña reverencia a ambas figuras.. -Joven Maestro jiang..- dice aun haciendo una reverencia, ambos menores regresaron la reverencia y como A-Sang no era una persona que se quedará con sus pensamientos, pregunto que ocurría ya que no era normal que el mayor se mirará tan preocupado..
-Segundo Joven Maestro, Joven Maestro Jiang.. Será mejor que busquen sus espadas y corran a la habitación de la doncella Jiang..- ordenó sin decir más y se hecho a correr nuevamente.. WanYin no entendía el porque, pero la mirada que su amigo tenía le decía lo suficiente como para tomarse enserio la situación..
Ambos corrieron hasta dar con la habitación de su hermana, Jiang Cheng tomo su espada y Huaisang se quedo con la doncella Jiang.. Todo era silencio, solo se lograban escuchar uno que otro paso acelerado de los discípulos.. Pronto se escuchaban varios gritos y el metal de las espadas chocar entre ellas..
Jiang Cheng desenfundó su espada por la necesidad de estar listo en caso de que alguien atravesara esa puerta. Esperaba lo peor y su miedo mas grande se volvió realidad cuando escucho unos pasos en dirección. En cuanto la puerta fue abierta, nisiquiera espero a ver de quien se trataba y atacó sin pensar lo. -¡JIANG CHENG PARA!- Escucho el grito de su amigo, su espada se habia enterrado apenas unos centímetros en el abdomen del "intruso".
-Joven maestro Jiang..- Jiang Cheng elevó su mirada observando con horror lo que habia hecho.. Retiro lentamente su espada y su mejor amigo corrió a sostener al mayor que juraba haberlo visto en otro lugar. -A-Sang... Necesito que vayan al establo, tomen unos caballos y huyan lo mas lejos que puedan.. A la residencia privada si es posible..- dijo el mayor. Huaisang asintió con pequeñas lagrimas en sus ojos mientras presionaba la herida en el abdomen de Meng Yao..
Y después de eso todo paso muy rápido.. No pudo disculparse con el mayor, ya que prácticamente estaba siendo arrastrado hacia los establos. Y en cuestión de una hora estaban en la residencia privada de los Nie..
Nadie sabia su ubicación ademas de los hermanos Nie y su ayudante.. Después de un rato lo unico que pudieron hacer fue irse a descansar un poco para estar con todas sus energías ya que debian estar en sus cinco sentidos..
Jiang Cheng solo podia pensar en su padre.. Y en Meng Yao.. Debia disculparse por lo que ld hizo.. Y entre esos pensamientos poco a poco se fue rindiendo ante el cansancio hasta finalmente quedarse dormido..
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...