Dos semanas habian pasado desde que le rompieron el corazon al lider de la secta jiang. Y a un tal Su She le pareció divertido enviarle la lista de las cabezas con mayor valor para las Sectas.. Fue ironico como se dedico a modificar la lista para colocar a Meng Yao como el mayor enemigo de todas las sectas..
Jiang Cheng simplemente ignoraba todo lo que tenía que ver con Meng Yao y fingía a la perfección no importarle si era asesinado o no.. Pero por dentro deseaba poder ir por él sin importarle la desición que el contrario tomo y esconderlo del mundo. Pero era demasiado orgulloso para decir la verdad.Pero como siempre las palabras cambian antes de llegar al destinatario produjo un gran revuelto, ahora se corria la voz sobre como el lider Jiang dijo que el mismo le cortaría la cabeza. Y cuando la noticia llego a oidos de Meng Yao le dolió como si lo estuvieran despellejando vivo.. Queria pensar que era mentira.. Que WanYin no lo haria.. Pero como saberlo si ya no podía preguntarle..
-¡Me vale una mierda él y esa maldita lista!.-
Gritaba Jiang Cheng al escuchar a su amigo repetir varias veces que Meng Yao debia ser protegido. HuaiSang no podia creer las palabras de su amigo y muy enojado con él le aventó la lista junto a su cara antes de salir hechando humo de la carpa.. Y como siempre al estar a solas Jiang Cheng no podía evitar derrumbarse y rogar porque Meng Yao no muriera en la ultima batalla.. Pero el jamas entendió el porque Xichen y Mingjue jamas aclararon la posición de GuangYao a las demas sectas.. Y esa era la principal razón por la cual no le agradaba estar cerca de la pareja de líderes..
__________
La tención aumento en las siguientes semanas solo faltaban unos dias para el gran ataque y los preparativos ya estaban casi listos, solo faltaba la confirmación del espia. Jiang Cheng no queria que llegará ese día, sabia que si se encontraba a Meng Yao por el camino tendría que lastimarlo y él era mas que obvio que nisiquiera queria ver un rasguño en la piel de su ex amado..
Meng Yao tenia los dias contados exactamente tres dias.. Su animo esta totalmente por el piso ya nisiquiera le importaba si ganaban o no la guerra, él sabia que ganando o no el estaria muerto para la mañana siguiente. Y si iba a morir queria hacerlo a manos de Jiang Cheng o de HuaiSang. Esa era su unica petición de muerte por si no le creian al final del día..___________________
Un dia era lo que faltaba para el ataque y todos empezaban a movilizarse a sus areas asignadas. El grupo de amigos fue separado y cada uno solo pudo rezar porque todos estuvieran bien. Para mala suerte de Jiang Cheng en su grupo de encontraba Zixuan. Y para mala suerte de HuaiSang, Su She se encontraba en su equipo..
No vasta decir que ambos se mordían la lengua he intentaban guardar la calma al escuchar a su respectivo compañero hablar mal de Meng Yao y aun mas dificil para HuaiSang ya que Su She juraba que él mataria a Meng Yao antes que Jiang Cheng. HuaiSang no sabia pelear o siquiera usar una espada.. Para los demas, pero él estaba al nivel de Wei Wuxian aunque no lo aparentara.. Siempre fue entrenado por los mejores instructores, su hermano se aseguró de eso. Y si la vida de Meng Yao estaba en sus manos no dudaría en mostrar sus habilidades y dejar caer su mascara de una vez por todas..
____________________
Tres mas.. Gracias por la espera
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...