14. Es lo unico que deseo

76 11 1
                                    


Había pasado casi un año desde que la guerra había terminado. Muchas cosas pasaron desde entonces una de esas era que el joven heredero de la secta Jin se casaria con la joven dama de Yunmeng.

Todo laling Jin estaba bañada en rojo, las mesas estaban perfectamente alineadas, el piso reluciente y la música sonando sin error alguno.. Sin duda la boda mas esperada, despues de todo el heredero de Laling Jin se casaba con la joven dama de Yunmen Jiang.
Jiang Cheng era todo un desastre, no podia encontrar a su hermano y su hermana no paraba de dar vueltas por toda la habitacion por lo nerviosa que se encontraba. Gracias a la luna su mejor amigo llego para tranquilizar a la joven novia y el salió a buscar a su hermano, no tardo mucho y finalmente lo encontró. Lo regañó todo el regreso a la habitación de su hermana pues la ceremonia estaba a punto de empezar.

Minutos después ambos se encontraban escoltando a la novia al altar. La ceremonia fue todo un hermoso espectáculo, muchas peonías y lotos calleron detras de la pareja y fue asi que la fiesta empezó.. Todos comian y reían, mientras que Jiang Cheng solo mantenía su mirada fija en cierto Jin que se veía mas radiante que el mismo casado..

Aun dolia.. Despues de que la vida de Meng Yao fuera salvada no se le fue permitido hablarle o mas bien no podia hablarle y se arrepentía mucho de eso, tenian casi un año de querer acercarse al Jin y simplemente no podía..
Cada vez que lo intentaba el mayor parecía desaparecer por arte de magia.. Despues de un rato y cuando el cielo se torno  violeta y azul, camino sin rumbo por todo laling..
A lo lejos se escuchaba la musica y las risas.. Estaba muy feliz de que todo terminara bien para sus dos hermanos..

Ahora ambos tenian a alguien que los amaría de manera incondicional.. Encambio a él solo le quedaba esperar que el destino le jugara algo a su favor..

Y vaya que lo hizo.. A lo lejos observó una figura de amarillo con verde.. Reconocería esas túnicas donde sea, solo había una persona en la tierra que las portaba y ese era el embajador Jin GuangYao..
Se acercó en silencio y se sentó a su lado sin decir nada.. El contrário solo se limito a seguir observando el paisaje..

-GuangYao..-

El contrario giro su rostro en dirección al menor, expectante de que podia decir..

-Tanto tiempo No?

Suspiro nervioso, el contrario sólo asintió y regreso su visita al paisaje.. Jiang Cheng estuvo a poco de darse por vencido.. Pero conocia esas manos mas que nadie.. Conocia esas manos que ahora apretaba una de las suyas disimuladamente..

~Te estuve esperando..~

-Intente hablarte pero siempre desaparecias..-

~Me disculpo por eso~

-A-Yao..-

La tensión regresó en menos de un minuto.. Este solo pudo respirar profundo y vomitar todas sus ideas..

-No tienes idea cuanto tiempo estuve esperando por esto.. Te extrañe muchisimo, no tienes idea cuanto.. El dia que nos separamos, solo queria regresar a tu lado y obligarte a quedarte conmigo, fingir que estabamos muertos y protegerte de todo.. Cuando te vi en aquella camilla llena de sangre no podía creerlo.. Mi vida entera estaba perdiendo el pulso y nadie podia hacer nada para recuperarlo..-

Tomo las manos del menor dejando
un beso en cada una de ellas..

-Te amo Jin GuangYao.. Y unicamente dejare de amarte hasta que tenga las pruebas suficientes de que alguien te ama tan solo un poquito más que yo.. Y eso jamas pasara..-

El Jin solo suspiro antes de abalanzarse encima del menor de los jiang, dejando un casto beso en los labios ajenos..

~Yo también te amo Jiang WanYin..~

ambos suspiraron felices dejándose besos y abrazos..

-No tengo una sortija ahora pero si esto..-

De sus túnicas saco un pequeño liston dorado, que recuerda haberse quedado hace muchos años después de intentar hablar con cierto chico que llamo su atención..
Meng Yao solo aguanto las ganas de llorar y extendió su brazos.. Jiang Cheng se apresuro a atar la cinta alrededor de la muñeca del contrario dejando un pequeño beso en la misma..

~Porfavor.. Esta vez tengamos un felices para siempre..~

Menciono el jin abrazándose a la figura del menor..

-Es lo unico que deseó-

Ambos de quedaron en esa linda posición por mucho tiempo.. Amando cada segundo que se mantenían juntos.. Solo ellos sabían la verdad.. El destinó determinó que estarian juntos desde que se cruzaron en las calles de Yunping y su travesía no habia sido en vano, pues todo lo que vivieron solo les enseñó que debian amar cada segundo que pasaran juntos..

~Fin~

______________________________________

Holaaaaa, llegamos al final de esta bonita historia.. Solo agradezco a todos por el apoyo y sus buenos deseos.. De verdad muchisimas gracias por la paciencia que tuvieron..

Haré dos extras..

Uno que sera el dia de su boda y el otro de como fue sus vidas hasta el final..

En fin..

Muchas gracias por todo y espero verles en otra historia..

Att: Hope

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Liston Dorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora