En un año pueden pasar muchas cosas, buenas o malas.. Y en este caso no fueron del todo buenas.
Después de la partida de Meng Yao las cosas se volvieron mas tensas.. En Laling Meng Yao alegaba no recordar nada sobre lo que vio o escuchó mientras fue prisionero.. Y en el Reino Inmundo Jiang Cheng solo repetía una y otra vez exactamente lo que meng yao le había contado cuando recién desperto.Cuando Meng Yao porfin abrió la boca ya era tarde.. Los otros lideres ya tenían una avanzada y los Jin se sintieron primero traicionados y segundo desplazados.. Pero no le podian hacer nada al que ahora era llamado Jin GuangYao.. Cuando la noticia que Meng Yao había sido aceptado por su padre se extendió, a la mayoría no le gustó y mucho menos a su antiguo lider.. Él sabia que nada bueno salia de esa secta.
Pero.. ¿Que pasó la otra mitad del año? Pues.. Gracias a que los Jin se rehusaron a la idea que lo otros líderes planteaban.. El campamento que se encontraba en el Reino Inmundo cayo y todos se separaron.. Fue una gran ganancia para los Wen. Pero a pesar de eso gran parte del campamento logro escapar solo unos cuantos lamentablemente perecieron..
Jiang Cheng quien logro huir con su hermano, mejor amigo y el "no novio" de su hermano, se refugiaban en una aldea cercana al Reino Inmundo.. En cuanto a los otros líderes aun después de dias no daban con sus paraderos y eso era preocupante..
A WanYin no le gustaba la idea de quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo sin hacer nada.. Asi que por la noche y cuando sus amigo estaban dormidos salio a patrullar. Y sin darse cuenta se alejo mucho y para su buena suerte se encontró con una patrulla Wen.
Logro matar a tres de los cinco que eran.. Pero él, además de estar cansado de pelear también fue herido.. A pesar de lograr con éxito perder a uno de los Wen no tuvo la misma suerte con el otro.. WanYin ya no podia alzar su espada.. La sangre que brotaba de su abdomen crecia cada vez más y la risa del Wen lo hacia perder las esperanzas.. Hasta que no escucho nada.. Vio el cuerpo del Wen caer y otra mancha vestida de las misma túnicas acercarse a él.. Mientras eso pasaba la mente de Jiang Cheng comenzo a traicionarlo,segun él.. Imaginaba que la figura que estaba delante de el era la de Jin GuanYao.. Pero no podia ser, sus tunicas eran de color amarillo no el asqueroso uniforme de los Wen.. Quedo inconciente almenos dos dias y cuando despertó lo primero que hizo fue buscar su espada que por alguna razon estaba en su mano para luego alzarla hacia la persona que tenia enfrente..
Increible fue la sorpresa que se llevó al ver esos ojos que podia reconocer en cualquier lugar.. Su pecho dolio al verlo de blanco y rojo.. No era Guangyao un Jin? Porque vestía como un Wen.. Entonces lo que imagino era cierto? Jin GuanYao los traiciono Preso del panico volvio a alzar su espada antes que Meng Yao la volviera a bajar..-Lider Jiang.. Que gustó verlo despierto..- WanYin sintió su pecho doler nuevamente y Meng Yao lo noto.. Pidiendo permiso reviso el cuerpo del menor con cuidado hasta asegurarse que el unico mal que tenia era la herida en su abdomen..-Tranquilo todo estará bien lo prometo..- Comentó Meng Yao.. Jiang Cheng aun esta en shock por lo sucedió y por lo que veía, asi que solo pudo asentir con cuidado pero eso no le impidió tomar la mano delbmayor.. Como si intentará evitar que se fuera nuevamente..-Jin GuangYao.. Tengo que decirle algo..- Meng Yao nego suavemente antes de acercarse y darle un beso en la frente.. -Lo que tenga que decirme hágalo cuando la guerra termine porfavor..- A Meng Yao no le gustaban esas palabras.. Las habia escuchado muchas veces ya y las personas que se lo dijeron ahora estaban muertas.. No queria lo mismo del ahora dueño de esos sentimientos extraños..
Solo fueron unos dias pero para sus amigos fueron eternos.. Huaisang casi se desmaya de la alegría al ver a sus personas favoritas en la entrada de su "casa" segura..
Todos miraban a Meng Yao como si intentarán crear una historia diferente a la que les habia contado.. Pero no mentía, después de la reunión de líderes a la cual no fue por obvias razones. Fue "expulsado" del clan Jin.. Y por idea de Xichen y su Lider Fue a buscar refugio al Clan Wen.. Asi que tecnicamente ahora era Wen.. Acordaron entre los tres no decirle nada a nadie para mantener el hecho que si lo miraban no dudarán en atacarlo. Todos estaban impactados por el cinismo del clan jin y del como se deshacían rapido de algo que no les sirve.. Y del como se les había ocultado algo tan importante..
Despues de unas horas charlando y riendo, ya era hora que Meng Yao regresará al campamento.. No sin antes trazar un mapa de donde se encontraban los puestos de avanzada Wen y los campamentos grandes..
Se despidió de todos y salio de la casa.. Sonrió levemente a ver cierto Jiang en la puerta de la "casa". Después de asegurarse que nadie los viera.. Intercambiaron unas pequeñas promesas que no se cumplirían y un beso que seguramente seria el ultimo..
______________
Hello..
Solo nos falta un cap para terminar la primera parte..
Algo malo va a pasar :') lo siento de antemano..
La segunda parte va a ser solo de 4 caps mas.. Y un extra..
Gracias por el apoyo a la historia y perdonen el tiempo que les hago esperar..
Si les gustaría que trajera otra historia de ellos pueden decirme en este espacio..
En fin.. Muchas gracias..
Atte: Hope
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...