Meng Yao no entendia que era lo que había salido muy mal. Ellos llevaban dos dias de ventaja, ¿En que momento los alcanzaron?. No podia pensar tenia que mandar lejos a xichen, no importaba si el precio era su propia vida.
Y efectivamente lo fue.. Tuvo que noquear a su amigo y ponerlo en un carruaje que lo llevaría al campamento. Su Lider le dijo que el asesinato era lo mas horroroso que una persona podía hacer y si era posible evitarlo lo hiciera ya que existían otras formas de que pagarán por sus crímenes.
Pero Meng Yao no tuvo opción, mato a la mitad del escuadron y la otra mitad casi lo mata a él. Pero uno de ellos lo reconoció y pronto el capitan del escuadrón lo tomo como prisionero de guerra. Intentó suicidarse para evitar la tortura pero los Wen fueron mas rapidos.
Logro contar un mes antes de perder por completo la noción del tiempo, solo miraba ir y venir discípulos Wen que no perdian la oportunidad de golpearlo aunque sea un minuto.
Los Wen ya se habían rendido con él, sus intentos de sacarle información sobre cómo infiltrarse a Qinghe no dieron frutos.. Y si había contado bien, a la mañana siguiente seria su ejecución..
Meng Yao podia sentir como cada minuto pasaba, como cada respiración se hacia cada vez mas larga hasta que ya no sintió absolutamente nada, hasta que solo podia escuchar su respiración..
Media noche, todo era silencio la mayoría de los Wen estaban descansando y los que quedaban solo estaban preparando la hoguera donde seria quemado al amanecer...
Era exactamente las dos de la madrugada cuando múltiples explosiones despertaron a Meng Yao que había decidido al menos tener un ultimo descanso. Las columnas de fuego parecían tocar el cielo y la reja que lo tenia prisionero simplemente se derrumbo.. Como pudo se arrastró afuera de donde lo mantenían confinado solo para encontrar se con una masacre. Todos los discípulos Wen caían como hojas, todo por la diversidad de discípulos Lan, Nie, y Jiang..
Pronto sintió unos grandes brazos tomarlo con cuidado para llevarlo lejos de lo que ahora era un campo que poco a poco era consumido por las grandes columnas de llamas.. Cuando estuvo seguro y le permitieron moverse, se giro para ver de quien se trataba, sus lagrimas empezaron a brotar y se aferró con fuerza al contrario.. Era su líder, su lider fue por él.-Señor..- Meng Yao no logro terminar ya que su lider solo lo abrazo como nunca antes.. -Tenia que rescatar a mi pequeño ayudante- Mingjue jamas perdio la esperanza de encontrar vivo a su pequeño asistente y el salvador de su amado.
Meng Yao intentaba no quedar inconsciente ya que sin darse cuenta había sido herido cuando las rejas de su celda cayeron y perdia mucha sangre, Fue llevado al medico de guerra mas cercano para tratar toda sus heridas y que por fin descansara un poco..
Para Mingjue fue una eternidad ver a su ayudante, al nuevo miembro de su familia desangrarse, verlo perder la luz de sus ojos poco a poco lo ponía de muy mal humor. Cuando por fin llego los hermanos Lan lo estaban esperando junto al medico.. Entrego a Meng Yao y volvió a salir para interrogar a los nuevos prisioneros tenia que desquitarse con alguien por lo que le hicieron a su pequeño ayudante..
Fueron tres dias lo que tardo en despertar solo para encontrar al lado de su cama a cierto joven de túnicas moradas que no dudo en levantarse a revisar su energia espiritual y salir de inmediato en busca del medico para que le revisarán mejor..
Y Meng Yao solo podia pensar en como rayos sobrevivió a lo anterior.. En como su familia, su lider jamas se rindió, siempre tuvo esperanza de encontrarlo vivo y almenos sabia que si hubiese muerto su lider no se rendiría hasta encontrar su cuerpo y eso le hizo llorar de felicidad por haber sido encontrado..
__________
Perdonen la espera.Y espero que les guste.
___________
ESTÁS LEYENDO
El Liston Dorado
FanfictionJiang Cheng siempre penso que ese viaje a Yunping no le traeria nada bueno.. Y Meng Yao penso que ese pueblo solo le dejaria malos recuerdos Pero terminaron encontrando lo que menos pensaban en ese lugar... Y estoy seguro que no se arrepienten de na...