Pov. Luka Couffaine
Toda la tarde la pasamos en ese pequeño escondite, en la noche lleve a ______ a casa, o en eso estaba. Antes de que pudieramos entrar a su casa un rayo proveniente de un akumatizado nos separó.Al caer traté de poner mis brazos sobre mi cabeza para suavizar el golpe pero no fue de mucha ayuda, en cuanto caí mi vista se comenzó a tornar borrosa, lo último que recuerdo es ver cómo Ladybug se llevó a _____. De ahí en adelante no recuerdo nada...
No sé cuánto tiempo estuve inconsciente, solo se que estoy recostado en la cama de mi habitación pero no tengo idea de cómo llegué aquí.
Antes de poder levantarme (o intentarlo) una voz femenina, muy dulce y que reconocí al instante me regañó.
-¡Oye!
-¿_____? ¿Qué pasó?
Pov. ______ Laurent-Bernard
-Quedaste inconsciente, le pedí a Ladybug que me ayudara a traerte para mantenerte a salvó
-Gracias, ¿Qué haces aquí?
-Pues estuviste inconsciente bastante tiempo, bueno más o menos. Ayer en la noche te trajimos, le dije a tu mamá lo que pasó y luego Ladybug me llevo a casa. -En realidad no era del todo cierto, pero necesitaba excusas después de todo, supongo- Hoy me iba a sentir culpable si no venía a ver que estuvieras bien.
-¿Qué hora es?
-Al rededor de las 6 de la tarde.
-¡¿En serio?!
-Sip, pero al menos descansaste bien, ¿No?
-Supongo, nunca había dormido tantas horas seguidas
-Siendo sincera me preocupaste, creo que sí hubiera entrado al cuarto y tú hubieras seguido inconsciente te hubiera llevado al hospital sin pensarlo de nuevo
-¿Desde hace cuanto estás aquí?
-Pues tu madre me invitó a desayunar
-Wow, de verdad te importo, ¿No?
-No te sientas tan importante Couffaine -Exclame para luego reír, acto que Luka repitió.-¿Te duele algo?
-Me duele un poco la cabeza, pero nada grave
-¿Cómo te duele?
-¿Qué?
-Que ¿Cómo te duele? Osea que sientes
-Un tipo de punzadas, leves.
-¿Seguro que te sientes bien?
-Si, no te preocupes solo es un pequeño dolor, después se me pasará.
-Está bien, debo irme, a las 7:30 debo estar en el set
-¿Grabaras tan tarde?
-No, el director nos llamó a todos para decirnos algo. Así que ¿Nos vemos luego?
-Claro, nos vemos _____. -En cuanto Luka dijo eso salí del cuarto, luego me despedí de su madre y de Juleka.
Bueno ahora puedo decirles más a fondo lo que pasó ayer, Luka y yo pasamos toda la tarde en su escondite, cuando el me llevaba a casa un akumatizado nos disparó y ambos caímos en diferentes direcciones.
Se podría decir que cómo el rayo cayó más cerca mío yo dure más tiempo en el aire, ví como Luka cayó y antes de que yo tocará el suelo el yo-yo de Ladybug se enredo en mi cintura y luego ella me sujetó, me llevo cargando hasta la torre.
En está me bajó y abrió su yo-yo sacando del recién mencionado una pulsera.
—_______ Laurent-Bernard, ¿Verdad?
—Ah... Sí, ¿L-Ladybug?
—La misma, necesito tu ayuda
—Claro... ¿En qué?
—Ese akuma afectó a todos los portadores, necesito a un nuevo portador, que nos ayude a Chat Noir y a mí.
—Oh, claro que puedo ayudarte a encontrar a alguien—Ladybug me miró de una manera algo... ¿Confundida?—No te refieres a mí, ¿O si?
—Si, claro que me refiero a tí
—¡Pero ni siquiera soy de aquí!
—¡Lo sé! Pero eres una actriz conocida a nivel mundial, es decir, te conozco mejor que a muchos de los habitantes natales de París. —No respondí nada, no sabía que decir.—Y bien, ¿Quieres ayudarnos?
—Esta bien.
—Ok, ______ Laurent-Bernard te otorgó el miraculous de el lobo [...] Puedo confiar en tí?
—Si, Ladybug
Después de eso me transforme y los ayude a derrotar al villano, después de la misión devolví el miraculous y con ayuda de Chat Noir lleve a Luka en su casa, después Chat me llevo a la mía.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
Capitulo dedicado a:-
-
-https://music.youtube.com/playlist?list=PLpWyDuZ3jMzLHX4lnZqQd_UxuMkUMUL-E&feature=share
^
Hasta luego <3
13/09/21-6:34 p.m
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía.
FanfictionUna famosa actriz/cantante, hija de personas muy reconocidas de Canadá llega a París por negocios de sus padres. Ahí conoce a un chico que la vuelve loca, ambos se enamoran y después de unos meses parece que su vida va muy bien. Demasiado bien para...