Pov. Marinette Dupain-Cheng
—¡Por fin!—¿Por fin qué?
—¡Por fin te das cuenta de que ese chico te gusta!
—Ahh, si tal vez me tarde un poquito.
—Confirmo, ¿Ya me dirás el nombre del misterioso chico que robó el corazón de mi mejor amiga?
—Sip, se llama Luka...
—¿Luka?—Cuestioné, no es el, lo dudo.
—Sii, su nombre completo es Luka Couffaine—Oh shit... Si es el—
—¿Cómo dices que se conocieron?
—En un ensayo de mi madre y de Jagged Stone, que es su padre. ¿Por qué?
—El y yo nos conocemos.
—Wow, ¡Qué bien! ¿Por qué? O ¿Cómo? Más bien ¿Cuándo?
—Pues... Fui a casa de Juleka un día y su mamá me envió a buscar al guitarrista de la banda para que comenzarán su ensayo, así nos conocimos. Nos volvimos más unidos hasta el punto de tener una relación amorosa aunque después tuvimos que cortar por falta de comunicación.
—Oh, ¿Así que ahora es tu ex?.
—Efectivamente.
—Y... ¿Aún sientes algo por el...?—NO. O ¿sí? Lo dudo, Luka y yo terminamos la relación hace casi un año, ya no siento nada por el y ahora al parecer le gusta _____, sería egoísta responderle a mi mejor amiga que sí.
—NO, es decir, el es un buen chico, en los últimos meses se distanció de la banda, ahora se el motivo.
—S-si quieres puedo dejar de hablarle, distanciarme. Lo último que desearía es discutir contigo por un chico.
—Claro que no ______, no he cambiado mi opinión sobre todo lo que me contaste, se nota que estás enamorada y con todo lo que haz dicho se nota que el igual siente lo mismo contigo.
—Pero... ¿No sería una traición?
—Para nada, ambos merecen a alguien que los valore, te conozco a tí y lo conozco a el. Son el uno para el otro y no me molestaría que salieran, todo lo contrario.—Dije la verdad, se nota que ambos son tal para cuál, se que el fue quien más sufrió la ruptura y merece alguien que realmente lo valore, esa persona es _____—Incluso les tengo un ship.
—JAJAJA
—Es en serio. Se llamará “___ka", mi ship favorito.
—No se que haría sin ti Mari—Exclamo ______ entre risas.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
Capitulo dedicado a:Todas las lectoras que leen, votan y/o comentan en la historia.
Gracias por todo su apoyo <3
https://music.youtube.com/playlist?list=PLpWyDuZ3jMzLHX4lnZqQd_UxuMkUMUL-E&feature=share
^
¿Cómo se llama su ship con Luka? 🙈💗
Mi ship favorito hasta ahora es Mayka ( maytefajardo ) Ahre 🤨💐
ESTÁS LEYENDO
Mi melodía.
FanficUna famosa actriz/cantante, hija de personas muy reconocidas de Canadá llega a París por negocios de sus padres. Ahí conoce a un chico que la vuelve loca, ambos se enamoran y después de unos meses parece que su vida va muy bien. Demasiado bien para...