Episodio 19.

629 36 3
                                    

21 de noviembre 2015.

Casi un mes desde que _____ y yo comenzamos a "salir", ella se fue el 13 de noviembre a Los Ángeles pero continuamos en constante comunicación.
No tenemos una relación amorosa en si ya que ninguno de los dos a dado ese paso para preguntarle formalmente al otro, así que, nuestra relación es algo extraña.

04 de diciembre 2015.

Mi relación con ____ ya está formalizada, cuando ella dió la noticia en una entrevista las redes explotaron. Ambos tuvimos críticas tanto buenas y malas sobre nuestra relación a distancia, el último mes le he pedido a mamá que me deje viajar a Canadá para poder visitar a mi hermosa novia pero mamá solo dice que está demasiado lejos y que ambos estamos ocupados en muchas cosas, tiene razón pero aún así no me rendiré y seguiré insistiendo.

20  de diciembre 2015.

Por fin mi madre me dejó comprar un boleto a Canadá, ____ dijo que vendría aquí al menos 1 día antes de navidad para pasarla con Mari y conmigo pero no creo que afecte si la visito y regresamos juntos.

Pov. Luka Couffaine.
Desde hace 2 meses comencé a escribir un tipo de "diario", no es un diario realmente porque no escribo constantemente en el pero es un libro que contiene cosas interesantes que me pasan.

Cómo ya leyeron algunas páginas de este sabrán que mamá me dejó ir hasta Canadá para ver a ____ después de casi 3 meses, no es "mucho tiempo" pero la verdad es que la he extrañado demasiado, hablo demasiado con ella por mensajes y llamadas pero no es lo mismo que tenerla físicamente cerca, ¿Lo entienden?.

Hoy en el desayuno volví a preguntarle a mi madre sobre si me dejaba viajar a Canadá y creo que de tanto molestarla con lo mismo la arte y finalmente dijo que si, termine el desayuno y salí disparado a mi habitación, comencé a empacar un poco de ropa y cuando estaba por salir con mi maleta y algunas cosas extras mamá me detuvo...

—¿Qué haces?

—Voy al aeropuerto.

—No hablas enserio.

—Si, quiero ir con ella lo más pronto posible, si me voy ahora quizá en la madrugada este allá.

—¿Ya compraste los boletos? ¿Ya le avisaste a ____ y a sus padres? ¿Jagged ya sabe que te irás?

—¡Mamá!

—¡Luka!

—Ahg, no he comprado boleto pero compraré uno allá. Solo a su papá porque quiero que sea una sorpresa para ____. Le insiste igual que a ti así que probablemente no le sorprenda.

—Bien, ¿Cómo te irás?

—En taxi.

—Luka, solo queda un inconveniente.

—¿Cuál, mamá?

—No eres mayor de edad, debo ir contigo para firmar tu permiso y a parte el padre o la madre de ____ deben asegurar que llegarás con ellos.

—¿Será muy tardado?

—Un poco, si quieres irte hoy tal vez tengas un vuelo para antes de las 8 de la noche.

—Pff—Suspire pesado—¿Entonces nos vamos ya?

—Si, solo déjame avisarle a tu hermana.

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷

https://music.youtube.com/playlist?list=PLpWyDuZ3jMzLHX4lnZqQd_UxuMkUMUL-E&feature=shareshare

Hasta luego <3
19/10/21-11:23 p.m.

Mi melodía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora