Episodio 20.

554 41 5
                                    

20 de diciembre 2015.

Pov. ___ Laurent-Bernard.
En estos últimos meses me ha ido bastante bien, me han invitado a premios o galas muy importantes, la relación con mis padres va bien igual que con Luka y Mari, conocí a personas increíbles. Todo ha sido una aventura y ahora estoy haciendo maletas, mañana en la noche tomaré un avión a París junto a mis padres.

Pasaremos la navidad allá y estoy MUY emocionada, ya quiero ver a Luka, Mari y también a un amigo que hice por internet. Es el famosísimo crush de mi mejor amiga; Adrien Agreste.
Su padre (Gabriel Agreste) llamo a la casa el mes pasado para hablar con mi padre y organizar un proyecto, apenas la semana pasada me enteré de que trata realmente, aunque, desde hace algunas semanas más hablé con Adrien y nos volvimos amigos.

La única que sabe de esto es Mari, también la única que sabe que llegaré mañana ya que quiero darle una sorpresa a Luka.

-Hija, ¿Puedo entrar?

-Si mamá, pasa.

-¿Ya estás haciendo maletas?-Consultó mi madre entrando al cuarto.

-Sip, no quiero perder tiempo.

-Uhm alguien está muy emocionada, ¿No es así?

-¡Extraño demasiado a algunas personas!

-Entiendo pero que hagas tus maletas rápido no hará ningún cambio en el tiempo, cariño.

-Ya sé.-Respondí frustrada.

-Bueno, cambiando de tema. ¿Haz hablado con Luka?

-¿Luka te dijo algo?

-¿A qué se debe tu pregunta?

-Solo una duda.-No o bueno si, pero también es raro.

No es que Luka no le agrade a mamá, todo lo contrario. Pero mamá no habla mucho de el, de hecho no le gusta hablar sobre las relaciones amorosas conmigo, si se trata de eso intenta omitir cualquier cosa que no sea algo que deba prevenir.

Es como una madre "sobreprotectora" en ese sentido, simplemente no le gusta eso y realmente no entiendo del todo el porque.

21 de diciembre 2015.

Pov. Luka Couffaine.
Y después de casi 12 horas llegué a Canadá, estoy bastante emocionado por ver a mi nena de nuevo.

Ella no sabe que llegue ya que quise hacerle una sorpresa, solo espero que sus padres no le digan nada y que a ella no se le ocurra irse a París antes de que yo llegue a su casa, sería algo muy... ¿Interesante?

Decidí hablarle unas cuadras antes de llegar y por suerte al parecer no está ocupada ya que contesto bastante rápido.

My girl<3

-bonita? Ya estas despierta? ❤️

-yep, como amaneciste?
-como está todo alla?
-ya desayunaste?
-tienes planes hoy?
-estoy ansiosa, lo siento por tantas preguntas lindo 😽

-amaneci vivo
-supongo que bien
-aún no, y tú cariño?
-sip, y tú?
-ntp 💗

-tampoco he desayunado aún pero  estoy por bajar al comedor, solo iré al aeropuerto más tarde <33

-tomaras un vuelo a París en la noche?

-sii

-entonces llegué justo a tiempo

-a dónde?

-ninguno de los dos sirve aún para las indirectas amor JAJAJAJA

-pq?

-si no me abres ya moriré de frío aquí afueraaa 👀

-pero Couffaine-
-¿Es enserio?

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷

https://music.youtube.com/playlist?list=PLpWyDuZ3jMzLHX4lnZqQd_UxuMkUMUL-E&feature=shareshare

Hasta luego <3
04/11/21-11:56 pm.

Mi melodía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora